Los 13 básicos que hay comprar en las rebajas de Mango

Foto: Mango

Los 13 básicos que hay comprar en las rebajas de Mango

Siempre hay que aprovechar los descuentos para rellenar el fondo de armario.

08/01/2019 15:26 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las rebajas de invierno ya están aquí y estamos seguras de que te has dado ya una vueltecilla para ver si picabas algo. Pues bien, si no ha sido así, venimos nosotras a acercarte la tentación a casa. Nos centramos en esta ocasión en Mango. Sí, os llevamos de visita virtual por las prendas básicas que creemos que hay que aprovechar y comprarlas a precios mucho más asequibles.

Como bien sabes la marca catalana es de las más madrugadoras en las rebajas y lleva desde el día 2 de enero con grandes descuentos en sus prendas. Lo advertimos porque no puedes pensar mucho si te decantas por una o por otra prenda, porque vuelan.

Así que lo dicho, hemos buscado 13 prendas de rebajas para que completes o hagas cambios en tu fondo de armario. Son prendas que no pasan de moda y que van a entrar a formar parte de esos básicos imprescindibles que todas tenemos que tener en nuestra casa.

Hemos intentado hacer un variadito y tienes prendas de todo tipo desde faldas, a vestidos, camisas, vaqueros o abrigos. Productos que una vez que sean tuyos va a ser complicado que no les des un uso durante estos días de frío invierno que nos faltan por pasar.

Nuestra selección está llena de prendas versátiles. Las partes de arriba las puedes combinar tanto con faldas como con pantalones. Eso sí, nos hemos querido decantar por los colores vivos, para tener un invierno mucho más animado y salir de los negros, grises, marrones y azules tan habituales estos meses. Colores que por supuesto no podemos dar de lado, pero que hemos intentado no sean los predominantes.

Además, volvemos a apostar por animarte a que te hagas con un trench, una prenda que vemos que se repite temporada tras temporada, con lo cual es una prenda a la que le vas a dar un uso estos meses y los venideros.

¿Te animas a ir de rebajas?