12 tendencias que Zara quiere que lleves este otoño

Este otoño, atrévete a jugar con los prints. Eso sí, cuanto más llamativos, mejor. La colección destaca por la mezcla de flores y rayas, lunares y líneas asimétricas.

12 tendencias que Zara quiere que lleves este otoño

La firma se ha atrevido con su primera colección Pre-Fall y estas son las propuestas más arriesgadas para la próxima temporada. ¿Las amas o las odias?

18/07/2017 10:57 María Lorite

  • close

Al entrar en la web de Zara en busca de las últimas prendas de rebajas nos hemos encontrado con una novedad. Y cuando pensábamos que era una de esas editoriales que la firma saca a mitad de rebajas para que piquemos en la nueva colección, nos hemos dado cuenta de que se trata de la primera colección Pre-Fall de Zara con la que queda inaugurado oficialmente el otoño/invierno 2017.

Titulada City Lights, bien podría pasar por ser la campaña de una gran firma de moda y es que, las imágenes están cargadas de stilo, sofisticación y buen gusto. No cabe duda de que Zara apunta alto y quiere poner al alcance del público la moda de la pasarela. Eso sí, los precios están más cerca de la colección Zara Studio que del low cost al que habitualmente nos tiene acostumbradas.

La colección Pre-Fall 2017 nos ofrece un avance de las tendencias que llevarás (o no) la próxima temporada.Pasa por la galería y descúbrelas todas.