Las 12 prendas de las 'mid season sales' de Pull&Bear que vas a querer

Foto: D.R.

Las 12 prendas de las 'mid season sales' de Pull&Bear que vas a querer

¡Hay descuentos de hasta el 70%!

14/09/2018 13:31 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Ya os anunciábamos recientemente que las 'mid season sales' han invadido todas las tiendas, y que rápido hemos pasado de las rebajas de verano a disfrutar de estos descuentos de mitad de temporada. Y Pull&Bear se ha liado la manta a la cabeza incluyendo prendas con hasta un 70% de descuento. ¿Vas a dejarlos escapar?

Entre esta amplia colección de 'mid season sales' encontramos prendas para todos los gustos. Tops muy veraniegos que también pueden ser una muy buena opción para llevar en un look de noche de invierno con una chaqueta o un abrigo por encima. 

Las camisetas de algodón con mensaje, que son la mejor opción para el día a día, además, no bajan la guardia, y se siguen llevando como el primer día. Además, puedes encontrarlas por tan sólo 4,99 euros y en varios modelos diferentes. 

También encontramos prendas como los jerséis o vestidos-jerséis de manga larga con cuello y rayas anchas. Estas prendas tienen un estilo muy noventero, propio de Hailey Baldwin, así que si te gustan los looks de la modelo no dejes de echar un vistazo a esta sección.

Las blazers van a ser tus mejores aliadas para el otoño. Esta semana, las blazers oversize han sido una de las prendas que más han arrasado por Instagram esta semana, y en la colección 'mid season sales' de Pull&Bear puedes encontrar varias chaquetas de este tipo. 

Las sudaderas con falda son todo un 'must'. Puedes llevarlas con tacones o con deportivas, y con ambas opciones seguro que triunfarás. Además, son una combinación perfecta para los días de entretiempo del otoño. Y en esta colección podrás encontrar estas prendas al mejor precio.

Y es que esta colección es totalmente aptos para todos los bolsillos, ya que va desde los 3,99 euros hasta los 14,99 euros, así que no te pierdas la selección de las mejores prendas que te dejamos en esta galería.