Moda

Los 1001 trench de Bershka para esta primavera

No sabrás cuál elegir.

En la lista de básicos del armario, hay uno que se viene el primero a nuestra mente cuando se trata lucirlo en primavera. Se trata del trench, esa icónica prenda que tanto juego da en el mundo de la moda por su carácter atemporal.

Sobre todo porque ya no solo aparece en su versión clásica de largo medio, solapas grandes y en color camel, sino que ahora puedes encontrarla versionada hasta el infinito. 

Sin ir más lejos, esta temporada Bershka ha decidido convertirlo en una de sus piezas estrella y jugar con ella para ofrecer propuestas para todos los gustos: modelos lisos, estampados a cuadros, de silueta fluida, con frases dibujadas, con cinturón, a rayas, de ante... las posibilidades son de todo menos aburridas. 

Y es que nada de pensar que esta pieza es solo para las amantes del estilo clásico porque hay muchas formas de salir de la rutina con una gabardina.

Prueba a lucirla sobre un look desenfadado para restar formalidad, con una riñonera encima siguiendo la tendencia del momento o incluso sola a modo de vestido. Elige la que más se adapte a tus necesidades y gustos y atrévete a jugar. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊