10 vestidos de Zara para triunfar esta Navidad

Perfecto para una fiesta de fin de año, vestido lencero realizado en satén con escote recto y finos tirantes. Puedes comprarlo aquí. | D.R.

10 vestidos de Zara para triunfar estas navidades

Irresistibles. 

04/12/2018 10:17 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Sobriedad o brillo extremo. A la hora de elegir look para la época festiva no valen las medias tintas. Sobre todo cuando hablamos de eventos nocturnos, esos de los que se llena nuestra agenda con la llegada de la Navidad en la que no faltan las cenas, fiestas y ‘afterworks’ varios en los que pasar un rato agradable sin importar la hora a la que terminaremos.

Son tantos los compromisos que tenemos que atender que nuestro armario debe estar preparado para la ocasión si queremos estar a la altura. Por suerte, dentro de que todas se ciñen a las mismas pautas, existen multitud de opciones entre las que elegir.

En Zara, por ejemplo, encontramos propuestas a precios asequibles que engloban todo tipo de estilos. Desde los modelos lenceros que podemos lucir en su expresión máxima o de forma más discreta con algún top o suéter debajo, hasta versiones plagadas de lentejuelas que llenan de luz cualquier noche por apagada que esta parezca.

Pero si no eres amante de los brillos no te preocupes porque también hay cuidados vestidos de terciopelo que juegan con los largos, los bordados y los cinturones para darle un aspecto aún más sofisticado; o modestas propuestas de punto a las que se les puede sacar mucho jugo si se les acompaña con el bolso y los zapatos adecuados.

Es hora de elegir tu apuesta de cara a las noches más especiales del año si no quieres quedarte sin alguna de ellas. Hemos hecho una selección de lo más variada para que entre tanta variedad elijas el que más se adecua a tus gustos, ya que hay prendas más llamativas y otras mucho más discretas. Lo que está claro es que en cuanto escojas uno te vas a convertir en la reina de los eventos que tengas estas navidades.