Zara tiene los vestidos que necesitas por menos de 10 euros

DR

10 vestidos de Zara por menos de 10 euros

Es el momento de hacerte con esos vestidos que te solucionarán la época de transición.

22/08/2018 15:10 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

El periodo de rebajas es largo, por eso es mejor ir dosificando un poco y esperar para cuando las tiendas 'low cost' ponen sus terceras rebajas

Este es el momento en el que se encuentra una de nuestras tiendas favoritas, Zara. Navegando por su web podremos encontrar maravillosas gangas que te salvarán el armario en la tan temida época de transición.

Nosotras nos hemos detenido en su sección de vestidos y nos hemos quedado con los ojos como platos al ver que todavía quedan auténticas maravillas por menos de 10 euros

Un vestido de rayas es siempre un básico fundamental que no puedes pasar por alto cuando estás buscando algo nuevo que meter en el armario y más concretamente si es de rayas multicolor y de corte por debajo de la rodilla y de manga larga. Lo podrás lucir sin ningún tipo de problema con una cesta de rafia dura (que estamos seguras que en otoño seguirán entre nosotras) y unos botines blancos que son el máximo furor en accesorios esta temporada otoño-invierno. Sin alejarnos de esta tendencia puedes añadir también a la lista uno de tejido de punto y uno de corte desigual en color mostaza.

Las flores también son un buen estampado para invertir en este momento de las rebajas. Por eso, nos hemos decantado por uno de corte midi lleno de flores en talla XS y con fondo en tonos llamativos. 

Para conseguir un estilismo de aire 'sporty' apuesta por uno de tejido vaquero en tela ligera con el bajo desigual y microvolantes. Llévalo con unos deportivos blancos y unos calcetines de rayas. 

No nos olvidamos del terreno nocturno y aquí también encontramos vestidos por menos de 10 euros que podemos lucir con accesorios rompedores. Inclínate por piezas que contrasten dos tipos de tejidos como el encaje con el ante, pero siempre en color negro. 

Pásate por nuestra galería y hazte con el vestido con el que triunfarás lo que queda de verano y el principio del otoño.