Moda

10 series a las que engancharse este verano

Ponte al día si no quieres ser un outsider.

Vacaciones, rebajas... ¿Hace falta algo más para un verano perfecto? ¡Las series! Ya quedaron atrás aquellos tiempos en los que el inicio del verano significaba el fin de la programación televisiva. Ahora, Netflix, HBO y otras plataformas online se cuelan en nuestras pequeñas pantallas como una salvación.

Tramas veteranas y nuevas propuestas para todos los gustos que prometen no levantarnos del sofá de ahora en adelante. Date prisa y dale al play, los spoilerspodrían arruinar tu serie favorita.

Girlboss

Si no has tenido tiempo de empezarla, es tu momento. Esta serie lleva live desde el pasado mes de abril y ha sido una de las grandes apuestas de Netflix esta temporada. Moda, redes sociales y la interesante vida de Sophia Amorouso – creadora de Nasty Gal- dan vida a esta divertida comedia. Por ponerle alguna pega, esta semana conocíamos la cancelación de la segunda temporada en la plataforma de streaming.

Lanzamiento: 21 de abril
La verás en… Netflix

Orange is the New Black

La popular serie carcelaria lanzó su quinta temporada el pasado mes de junio.¿Con qué nos sorprenderán esta vez Piper, Alex y el resto de reclusas en la institución penitenciaria de Litchfield?

Lanzamiento: 10 de junio
La verás en… HBO

G.L.O.W. (Gorgeous Ladies of Wrestling)

De los creadores de Orange is the New Black, esta comedia dramática retrata la liga de lucha libre femenina en el Hollywood de los 80.

Lanzamiento: 23 de junio
La verás en… Netflix

Gypsy

Naomi Watts encarna a una psicóloga que traspasa sus límites como doctora para entrometerse en la vida de sus pacientes. ¿Descubrirá su familia que tiene una segunda vida?

Lanzamiento: 30 de junio
La verás en… Netflix

Snowfall

La serie viaja a principios de los años 80 para narrar el surgimiento de la epidemia del crack así como su impacto en la ciudad y en las personas que vivieron este dramático episodio cultural.

Lanzamiento: 6 de julio
La verás en… HBO

Hasta los huesos

Si durante los últimos meses el suicidio adolescente ha acaparado todo tipo de comentarios a raíz de la serie Por 13 razones, el nuevo estreno de Netflix Hasta los huesos ha sembrado también la polémica con un tema tan candente como la anorexia.

Lanzamiento: 14 de julio
La verás en… Netflix

Juego de Tronos

La serie entre las series, Juego de Tronos, estrena su séptima temporada en poco más de una semana. ¿Qué sabemos hasta ahora? Será la penúltima y contará solo con siete episodios. Como curiosidad, el cantante Ed Sheeran acaparará todas las miradas durante un cameo en uno de los capítulos.

Lanzamiento: 17 de julio
La verás en… HBO y Movistar Series

Ozark

Los Bryde llevan una vida aparentemente normal salvo por la actividad ilegal de Marty, el padre de familia, que blanquea dinero procedente de un cártel de droga de México. Un thriller basado en la corrupción.

Lanzamiento: 21 de julio
La verás en… Netflix

Room 104

Comedia, drama y terror se desarrollan en la primera serie antológica de HBO en la que diferentes personajes e historias toman la escena en doce episodios que giran en torno a la habitación 104 de un misterioso motel.

Lanzamiento: 28 de julio
La verás en… HBO

The Defenders

Los superhéroes de Marvel han encontrado su hueco en esta miniserie cuyo objetivo es unir fuerzas para salvar la ciudad de Nueva York.

Lanzamiento: 18 de agosto
La verás en… HBO

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊