Las 10 novelas que no te querrás perder esta primavera

Toma nota de los libros que debes tener si quieres ser una auténtica 'fashionista' | Gtres

Las 10 novelas que no te querrás perder esta primavera

Recién salidas de la imprenta. 

23/04/2018 09:00 STILO.ES

  • close

Uno de los mayores placeres de la vida con la llegada del buen tiempo es dedicarte unos minutos a sentarte al sol con un libro entre las manos. Es una de esas actividades más sencillas pero al mismo tiempo una de las que más relaja y con la que consigues recargar pilas en tiempo récord. 

La clave está en dar con una historia interesante ante la que enfrentarse. Porque aunque hay quien es capaz de leer cualquier cosa que tenga delante, muchas otras son las personas a las que les cuesta encontrar una obra a la que engancharse desde el primer momento y necesitan dar con aquella que despierte emociones en ellas. 

Esta temporada son muchos los libros que se han presentado como novedades de cara a celebrar el Día del Libro y hay estilos y argumentos para todos los gustos.

Desde exóticos relatos ambientados en Tánger, hasta tramas policíacas, pasando por autobiografías, históricas, 'remakes' o relatos de amor con el mar mediterráneo de fondo. Las opciones se multiplican para dar con los gustos de los lectores más exigentes. 

Tanto si vas a regalar a alguien como si tú misma estás pensando en darte un capricho esta temporada, aquí tienes una selección de novelas recién salidas de la imprenta que merecen que les hagas un hueco en tu biblioteca.