10 motivos por los que echaremos de menos a Karlie Kloss en Victoria's Secret

Parece que no es cosa de un día sino que la modelo Karlie Kloss ya estaba pensando en colgar sus alas desde hace tiempo:"Karlie y yo nos reunimos hace unos meses para hablar de todas las cosas que esperaba hacer con su carrera y con su vida", apuntó recientemente Ed Razek.Kloss abandona la firma de lencería de Victoria''s Secret debido a su gran volumen de trabajo que tiene su agenda y porque quiere centrarse en otros proyectos como retomar la universidad.La top fichó por la compañía en 2011 con tan solo 18 años y será a finales de este año cuando se despida finalmente de la marca. ¡Te echaremos de menos Karlie!

Karlie Kloss

Su eterna sonrisa es otro de los motivos por lo que la echaremos en falta, pues es una de las tops que se nota que disfruta con todo lo que hace.

Parece que no es cosa de un día sino que la modeloKarlie Klossya estaba pensando en colgar sus alas desde hace tiempo:"Karliey yo nos reunimos hace unos meses para hablar de todas las cosas que esperaba hacer con su carrera y con su vida", apuntó recientementeEd Razek.Klossabandona la firma de lencería deVictoria''s Secretdebido a su gran volumen de trabajo que tiene su agenda y porque quiere centrarse en otros proyectos como retomar la universidad.

La top fichó por la compañía en 2011 con tan solo 18 años y será a finales de este año cuando se despida finalmente de la marca. ¡Te echaremos de menosKarl

Síguele la pista

  • Lo último