Rebajas 2018: Los 10 imprescindibles que debes conseguir en Zara

Traje con estampado floral (Precio rebajado de 39.99 euros a 29.99 euros la blazer y de 29.99 euros a 19.99 euros el pantalón). | D.R.

Rebajas 2018: Los 10 imprescindibles que debes conseguir en Zara

¡Corre que se agotan!

28/06/2018 23:53 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

¡Por fin! El momento que tanto estábamos esperando ha llegado. Zara acaba de dar el pistoletazo de salida a sus rebajas de verano y no hemos podido evitar hacer nuestra selección de todas aquellas prendas y complementos que nos han enamorado a precios irresistibles. 

Como el original bolso en formato cesta metálica con el que nos quedamos con las ganas de hacernos hace unos meses y que ahora ha pasado de costar 55.95 euros a solo 29.95 euros o las sandalias cargadas de tiras brillantes en varios colores que bien podría haber llevado la mismísima Carrie Bradshaw en alguno de los capítulos de 'Sexo en Nueva York' y que ahora pueden ser tuyas por solo 15.95 euros.

Pero no todo tienen por qué ser caprichos con importantes descuentos, las rebajas siempre son un buen momento para hacerse con básicos que te darán mucho juego en el armario un pantalón tipo jogger, una falda midi, un traje sastre, un bañador que permite ser lucido como un body o una camiseta de manga corta con un divertido estampado como el que te proponemos con un fotograma de la película de 'Los goonies' ideal para las más nostálgicas. 

Y aunque la mayoría de los descuentos no son demasiado altos todavía, está claro que la firma de Inditex ha logrado una vez más su objetivo porque el inicio de las rebajas no podía haber sido más apetecible.