10 claves de estilo del 'street style' visto en Milán

@ soniafrancex

10 claves de estilo del 'street style' visto en Milán

Sudaderas, cuadros, faldas, estampados y americanas se imponen.

24/09/2018 14:50 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

La Semana de la Moda de Milán se caracteriza por ser una de las más importantes del mundo, por lo que en ella se reúnen cada año las personalidades más influyentes. Esto hace que fijemos la mirada no sólo en las pasarelas, sino también en el 'street style' de las celebrities que acuden, que son las encargadas de imponer las tendencias de la temporada con sus looks, por lo que hemos hecho un repaso para estar preparadas y saber cuáles son las prendas con las que tenemos que hacernos este otoño-invierno. 

Los looks de estilo militar se imponen este otoño combinando prendas en distintos tonos de verde kaki con este estampado. Esta tendencia no tiene límites, y lo vemos en faldas, pantalones, o monos, por lo que te recomendamos echar un vistazo a la nueva colección militar de Zara. 

Los trajes siguen siendo la prenda estrella de la temporada, y es que éstos pueden ser una opción tan femenina y elegante como cualquier otra. Además, son muy cómodos y fáciles de combinar, algo que sabe muy bien Blake Lively, quien apuesta por esta prenda con frecuencia. Y en cuestión de trajes los hay para todos los gustos, sigue el ejemplo de Gilda Ambrosio en la MFW, donde lució un traje de color azul pastel con americana XXL combinado con top y tacones para darle un toque más sexy.

Los vestidos de rayas también han estado muy presentes entre los looks de 'street style' de la MFW. Entre ellos destacan los de corte midi que combinan el rojo con el gris y con el escote cerrado con cordones cruzados de Sportmax por el que apostaron varias personalidades, como la influencer Candela Pelizza. 

Lo de llevar conjuntos de camisa, pantalón y zapatos es otra de la tendencia de la temporada, a la que se ha sumado la instagramer Dulceida, que lo lleva con estampado de cadenas, otro de los estilos que no puedes dejar escapar este otoño. 

Seguro que tienes alguna sudadera con capucha por tu armario, si es así, ya la puedes ir desempolvando porque no te la quitarás en toda la temporada. La última tendencia es llevarlas debajo de los abrigos asomando la capucha o con faldas midi de corte desigual como hace Sonia Lyson. Y es que las faldas traspasan el verano y se quedan una temporadita más en nuestro armario, combínalas con americana además de con jersey y con botines o deportivas y no fallarás. 

Como no podía ser de otra manera, la prenda por excelencia del otoño vuelven a ser los trenchs, entre los que este año destacan los de estampado de cuadros. Y ya sabes... ¡llévalo con sudadera debajo!

El color naranja en tono flúor ha pisado fuerte en la ciudad de la moda, y es que hemos visto este tono en sudaderas, jerséis, camisas y abrigos, así que ve haciéndote con una prenda de este color para recibir el otoño. 

Por último, nos queda comentar el estilo 'sport', que sigue siendo una de las predilecciones de las celebrities, quienes hacen gala de él combinando pantalones de chándal con camisa y tacones o camisetas de deporte con faldas o pantalones de vestir. Combina tus prendas para conseguir el mejor efecto. 

Aquí te dejamos esta galería para que no te pierdas un solo look, ¡toma nota!

// Outbrain