El trench, tu imprescindible del otoño

Cinco formas de llevarlo y cinco versiones. Convierte tu gabardina en tu mejor aliado de lunes a domingo.

'Trench' abotonada, de Stradivarius
De aire clásico y forro a rayas. Precio: 49,99 euros. Hazte con ella aquí.

Un clásico, por Alexa Chung
Look: La it-girl se decantó por la versión clásica haciendo gala de su estilo inglés combinándolo con un vestido vaporoso largo, y de estampado floral. Un elección que equilibró el rollo romántico de la pieza aportando un aire más casual.En sus pies: lució unas deportivas acorde con la estética que quería conseguir Alexa.

Gabardina tostada, de Zara

Versión oversize, por

'Trench', de Pull & Bear
De estética naïf, con puños de estampado de cuadros y sin ningún tipo de detalles. Ni bolsillos ni botones. Precio: 49,95 euros. Consíguela aquí.

En verde botella, por Lisa Aiken
Look: La directora de moda de Net-â porter luce un modelo en verde que combina con otros dos clásicos del fondo de armario: el jersey blanco de cuello cisne y los pantalones rectos.En sus pies: unos zapatos planos de punta en verde mint, uno de los colores que triunfarán esta temporada.

'Trench' verde botella, de Bimba y Lola
Con capucha, cordones y un rollo casual que la convierte en la mejor opción si quieres salirte de las versiones más tradicionales. Precio:180 euros. Hazte con ella aquí.

De piel, por Doina Ciobanu
Look: La influencer se decanta por una versión de piel que aporta a su estilismo un rollo muy a lo femme fatale.En sus pies: Luce unas babuchas negras también de piel.

'Trench', de Mango
De piel y con bolsillos interiores. Precio: 199 euros. Cómprala aquí.