#Streetstyle: 8 looks para sobrevivir a los días de lluvia

La Semana de la moda de Nueva York pone fin al qué me pongo. Palabra de influencer.

No sin mi vestido camisero
Quién: Charlotte Groeneveld, blogger de moda (The Fashion Guitar).Solución: un vestido estampado camisero de manga larga.Cambia las chanclas de playa que luce Charlotte por unas deportivas. Así conseguirás el perfecto look de oficina.

Chaqueta de tweed + zuecos
Quién: Leandra Medine, fundadora del portal de moda Man Repeller.Solución: Una chaqueta de tweed y unos zuecos.La blogger de moda añade dos piezas convertidas ya en básicos del look de entretiempo. Así podrás seguir luciendo tus piernas hasta entrado el otoño.

Jugar a las superposiciones
Quién: Kate Davidson Hudson, directora de la edición americana de una importante revista de moda.Solución: Suporponer una chaqueta oversize sobre tus hombros.Kate opta por un recurso muy sencillo: añadir a tu vestido blanco un blazer masculina que cubra tus brazos. En los pies no se resiste a seguir luciendo las clásicas sandalias a tiras.

Camisa asimétrica + botas caw-boy
Quién: Aimee Song,Solución: una camisa de manga larga asimétrica y unas botas cowboy.La influencer no quiere despedirse de sus shorts vaqueros todavía, por eso luce dos de los hits de este otoño: la camisa asimétrica y los botines de estética Western.

Kimono + jeans + botines
Quién: Sofía Sánchez de Betak, directora de arte y consultora.Solución: un kimono estampado a todo color, unos jeans rotos al tobillo y unos botines.La polifacética influencer nos da todas las claves para sobrevivir a un fin de semana lluvioso.

El dúo perfecto
Quién: Sarah Harris, editora de moda de la edición británica de una importante publicación.Solución: un conjunto de lino en blanco de camisa y pantalón.Eso sí, aunque Sarah no se separa de sus ugly shoes de Chanel; te aconsejamos que los días de lluvia optes por un zapato cerrado.

Chaqueta denim + deportivas
Quién: Irinia Kravchenko, modelo rusa.Solución: la siempre socorrida chaqueta vaquera y unas deportivas blancas.De estética naïf, la top nos da todas las claves para sobrevivir a día lluvioso de shopping con amigas.