Las rupturas más sonadas del 2019

Las rupturas más sonadas del 2019.

Bradley Cooper e Irina Shayk
Todo parecía ir viento en popa entre ellos cuando les vimos aparecer juntos en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar pero al poco tiempo confirmaron su ruptura. Entonces empezaron a surgir rumores de todo tipo sobre qué había ocurrido entre ellos, siendo Lady Gaga la protagonista de uno de ellos.

Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie Jenner parecían estar hechos el uno para el otro, tenían una hija en común, Stormi, y presumían de su buena sintonía en cualquier ocasión. De pronto, todo cambio para ellos puesto que decidieron terminar su noviazgo... al menos por un tiempo.

Jaime Foxx y Katie Holmes
Jaime Foxx y Katie Holmes siempre llevaron su relación desde la máxima discreción, hasta tal punto que no fue hasta semanas después de la ruptura cuando conocimos que lo suyo había terminado.

Jaime Lorente y María Pedraza
Los jóvenes actores siempre se han mostrado muy cómplices dentro y fuera de la pantalla donde, al aparecer, su relación habría terminado hace tiempo.

Emma Roberts y Evan Peters
Después de siete años de relación, Emma Roberts y Evan Peters pusieron fin a su historia de amor contra todo pronóstico.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Tan solo unos meses después de darse el "sí, quiero", Liam Hemsworth y Miley Cyrus ponían fin a su relación de casi una década. El motivo verdadero por el que rompieron solo lo saben ellos dos pese a la cantidad de rumores que han ido surgiendo semanas después al respecto.