Parches para los ojos de hidrogel

Elige el que más convenga a tu mirada
Parches de ojos que actúan mientras duermes
Si quieres ganar tiempo y tratar tus arrugas y falta de firmeza en la zona de los ojos, hazte con estos parches de PATCHOLOGY que se llaman Flashpatch Restoring Night Eye Gels. Su tecnología acelera la liberación de ingredientes anti-edad (retinol, péptidos y escualeno) mientras descansas y el resultado es visible todo el día siguiente.
Parches de ojos para logomaniacas (amantes de la buena cosmética)
DIOR BACKSTAGE ha sacado ya sus propios parches. Ojo que no son baratos, son puro lujo. Se llaman Eye Reviver Patches y actúan bajo los ojos como primer paso de maquillaje para hidratar, alisar e iluminar la piel al instante, o tras el desmaquillante. El estuche de parches contiene dos pares, así como una miniatura de Capture Totale Super Potent Eye Serum.
Si notas la zona seca, estos son tus parches de ojos
IDC INSTITUTE Hydrogel eye patches actúan en diez minutos refrescando, hidratando, suavizando y revitalizando incluso los ojos más hinchados y cansados. Su precio los hacen ideales para iniciarse en el tratamiento en parches. Eso sí, no esperes mayores beneficios más allá de un extra de hidratación que viene genial antes de maquillarse.
Parches de ojos de camomila para cuando te levantes cansada
PETITFEE Chamomile Lightening Hydrogel Eye Mask son unos parches de hidrogel para el contorno de ojos que iluminan y revitalizan la piel. Llevan un complejo a base de manzanilla y espino amarillo (muy rico en vitamina C), calabaza y diferentes tipos de extractos de plantas para nutrir y aliviar la piel fatigada y acabar con las ojeras y la mirada cansada. Son muy hidratantes y descongestionan.
Parches de ojos a tope de vitamina C para despertar la mirada
Si la forma cosmética del ácido ascórbico te obsesiona tanto como a nosotras, atenta a estos parches de PETER THOMAS ROTH. Se llaman Potent-C Power Brightening Hydra-Gel Patches para los ojos ideales si eres propensa a tener bolsas de hinchazón y ojeras. Además, llevan vitamina E y ácido ferúlico que ayudan a proteger la piel de las agresiones externas, reduciendo el riesgo de sequedad e irritación.