Organizadores de maquillaje y cosmética

Transparentes, de material resistente y con diferentes opciones de almacenaje, harán de tu baño un espacio digno de la mismísima Marie Kondo.
Organizador de metacrilato giratorio y con gran capacidad
Es el conocido como 'Lazy Susan' y resulta súper útil porque está todo a la vista y al alcance de la mano. Los estantes son regulables en altura, incluso algunos puedes no ponerlos para tener diferentes opciones de altura en el mismo organizador. Su única pega es que los productos no están a salvo del polvo.
Mini manta para reunir los lápices de maquillaje
THE BRUSH TOOLS Makeup Pencil Organizer te encantará si el formato lápiz es tu favorito y tienes muchos para labios, eyeliner, cejas, etc y nunca te caben todos juntos en el mismo sitio. En esta mini manta puedes meter 19 (y alguno más), de donde no se moverán y podrás tenerlos todos de un vistazo para elegir. Enrollada ocupa muy poco espacio.
Cofrecito de metacrilato para meter los discos lavables y otras cosas pequeñas
Pues eso, que puedes usarlo para almacenar tus discos desmaquillantes lavables, que nunca tienen un lugar fijo donde estar. También caben bastoncillos de bambú biodegradables para los oídos y puede ser útil para dejar, por ejemplo, los cepillos de dientes interdentales o los 'ganchitos' de seda dental.
¡Pinceles a cubierto!
Es importante que los pinceles se almacenen en algo que les proteja del polvo. Por ejemplo, esta maravillosa bolsa de MYKITCO llamada My Big Brush Buddy Bag que es perfecta para quien tenga bastantes brochas y pinceles. Tiene separadores para ayudar a organizar, se cierra con una cremallera y tiene una correa de hombro desmontable y extensible.
Organizador de metacrilato con escalones para colocar los perfumes
Estos soportes que son como escaleras permiten colocar tus perfumes a varias alturas, de manera que ocupen menos espacio. Quedarán súper bonitos todos juntos y no harán ruido visual en ningún tocador ni estantería.
Para tu colección de labiales
Caben cuarenta barras de labios pero si tienes más (permítenos un wow!), puedes comprar varios porque entre ellos encajan. Te chiflará poner todas tus barras por el lado del número, así sabrás a primera vista cuál quieres cada vez.
Organizador de metacrilato multiuso y apilable
Este de DAILY LIFE DEPOT tiene un cajón alto y tres pequeños, ideal para guardar lápices y pinceles en el alto (o cosméticos altos tipo suero o tubos) y en los pequeños cosas menores como sombras, barras, tubitos, etc. Muy versátil y cómodo, además de apilable, no te lo pienses y cómprate dos o tres para tener todas tus cosas organizadas y libres de polvo.
Soporte de metacrilato para cosmética y maquillaje del día a día
En esta opción puedes meter lo que usas realmente cada día, tratamiento facial y maquillaje básico para tenerlo súper a mano. Es de TOP DREAMS, de metacrilato transparente que incluye seis compartimentos de diferentes tamaños y alturas.
Organizador de metacrilato para guardar las cosas de la manicura
Un par de limas, el palito de naranjo y el pulidor, tu crema de manos, el aceite de cutículas y el quitaesmalte, puede que también algún esmalte de uñas. Todo ello te cabe en este organizador de once huecos de ARTE REGAL cuyo material acrílico transparente permite una buena limpieza y que todo se vea a la primera.