
-
D.R.
Azul eléctrico + Amarillo = Electric feel
Con una combinación de prendas tan explosiva resulta esencial mantener el minimalismo. La mezcla deestos dos colores es perfecta si la acompañas debásicos, como una camiseta y unas zapatillas blancas, y el clásico bolso de mano negro. Este mix es ideal para las más morenas, porque hace resaltar el tono chocolate de su cabello.
-
D.R.
Naranja + Azul claro = Acierto seguro
Hay mezclas que parecen imposibles y que nadie se atreve a probar, pero con un poco de valor, el resultado puede ser un auténtico éxito. Para acertar con esta combinación, puedes llevar un abrigo o vestido midi en azul, que sienta bien a casi todos los tonos depiel, combinado con complementos en tonos naranjas para darle un toque dinámico. ¡Perfecto para una mujer activa!
Llega la tendencia 'color-blocking'
¿Te atreves a combinarla?
POR stilo.es
-
D.R.
Verde + Ultraviolet = Para las más trendy
El verde es, sin duda, el color más complicado del patrón pero también de los que más nos gustan. Un color con carácter propio, y también amigable, que combinado con el morado “ultraviolet” transforma un look en un super look.
-
D.R.
Rosa + Rojo = Juntos todo el día
¿Por qué no arriesgar un poco y salir del típico look neutro? Llevar rosa y rojo es una apuesta segura para aquellas mujeres que no desean pasar desapercibidas. Además, es una combinación ideal para resaltar las cabelleras rubias y pelirrojas.
Incluir detalles de estos colores es una manera detriunfar con un traje de oficina y hacerlo muy trendy.