-
Tim Rooke / GTRES
Kate Middleton, la invitada perfecta para una boda de invierno
La princesa de Gales apostó por un vestido abrigo de Alexander McQueen en color verde, que combinó con un sombrero de ala ancha con una pluma.
-
Kirsty Wigglesworth / GTRES
Las botas de tacón cómodo de Kate Middleton
Para resguardarse del frío, la princesa de Gales se dacantó por unas botas altas de tacón cuadrado de la firma. Debajo llevaba un vestido de punto de Mango que ya le hemos visto en otras ocasiones y remató el look con unas botas de Gianvito Rossi.
-
Tim Rooke / GTRES
Carlos y Camila de Inglaterra
Era la primera vez que Carlos III organizaba la misa y ha querido que tanto los Príncipes de Gales como los Condes de Wessex se hospedaran en su casa.
-
Kirsty Wigglesworth / GTRES
Sophie, Condesa de Wessex y su hija Louise Windsor, en tonos neutros
La condesa de Wessex apostó por un look en el que el protagonista es el abrigo beige mientras que su hija se decantó con un vestido azul marino con abrigo en el mismo tono. Tanto la madre como la hija remataron sus looks con sombreros en el mismo color que los vestidos.
Kate Middleton y su impecable look de invitada a una boda de invierno
La familia real británica acudió a la tradicional misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham. Kate Middleton, una vez más, fue el centro de todas las miradas con su espectacular look que es inspiración para los looks de invitada a las bodas de invierno.
POR Piluca Santos