Los mejores coloretes líquidos

Aprende a usarlos correctamente y disfruta del rubor natural que regalan a tu cara de cansada

Colorete líquido de buena calidad a muy buen precio
REVLON PhotoReady Cheek Flushing Tint. Este no es un tinte duradero, es más bien un colorete en formato fluido. Lo que pretende es dejar un fino velo de rubor satinado que se integre con tu base de maquillaje (o si no te has puesto, sobre tu crema hidratante o crema de protección solar). Queda muy discreto, es ideal para las que no necesitan subir mucho el tono y tampoco exigen una duración como la que ofrece el polvo. Precioso para poner buena cara al instante, el tono queda bien en todas las carnaciones.
Un colorete líquido que es un mito entre los maquilladores (y entre nosotras)
NARS Liquid Blush es un producto de culto. Si te lo compras y lo pruebas, seguramente ya no quieras otro, sobre todo si normalmente usas fondo de maquillaje fluido, que es con el que realmente empasta bien gracias a su fórmula líquida y sedosa. Dicen sus creadores que con solo una gota las mejillas se impregnan de un brillo translúcido irisado y es cierto. De hecho, es un producto que dura una eternidad. ¿Y qué decir del tono? Es el famoso ‘Orgasm’, que reproduce el rubor natural tras el éxtasis y es un súper ventas desde que salió por primera vez a la venta.

El colorete líquido de la marca de maquillaje de Selena Gómez
RARE BEAUTY Soft Pinch es una fórmula de rubor líquido que resulta muy ligera en la aplicación pero consigue un acabado duradero que se extiende muy fácil, resultando un rubor sutil y saludable. Te gustará porque está disponible en acabado mate y brillante, para diferentes maquillajes en diferentes ocasiones. El mate quizá te cuadre más en invierno y el brillante acompañando a tu fabuloso bronceado. ¿Una pega? Solo puedes conseguirlo en Sephora.

El colorete líquido más lujoso de todos
NATASHA DENONA Puff Paint. Esta marca, que está montando una revolución en el maquillaje, tiene su propio colorete líquido, un producto de lo más curioso. Es tipo sérum, un híbrido sedoso con color cuya pigmentación es perfecta para lograr un brillo de color suave, natural y fácil de aplicar. Ideal para torpes. Su creadora asegura que también puede usarse sobre los labios. Está bien que sea dos-por-uno porque el precio no es demasiado competitivo. Eso sí, es precioso. Y se vende en tres tonos: rosado, color carne un poco subido y granate, para los ‘looks’ más sofisticados.

Un colorete líquido muy barato (pero bueno)
REVOLUTION Baby Tint. Está disponible en seis tonos este tinte para mejillas que puede usarse también en labios de fórmula líquida y modulable. Para no equivocarte, usa primero un pequeño toque y, si ves que aceptas un poco más, repite la operación (es más seguro ir poco a poco para no tener que retirar el maquillaje si te excedes). Si quieres, puedes aplicarlo con una brocha de pelo muy suave pero, ojo, tendrás que lavarla justo a continuación. ¡Ah! Un último detalle: es apto para veganos.