Los mejores cepillos secador para un acabado de peluquería

Son tan fáciles de usar que no te lo creerás
El cepillo secador de Alessandra Ambrosio, para las de pelo lacio
Cepillo de secado de pelo de la marca de la modelo brasileña ALESSANDRA AMBROSIO pensado para alisar y conseguir volumen. Tiene 1000W de potencia y corriente de iones. Ofrece dos opciones de temperatura (además de la fría para fijar el peinado) y otras dos de velocidad. Se apaga si se sobrecalienta, eso está muy bien. El cable gira totalmente, el cepillo tiene recubrimiento cerámico para que el pelo no se caliente el exceso y el tamaño del cepillo es bastante grande, así que mejor para chicas con melena media o larga.
Cepillo secador con dos cepillos ¡de cerdas naturales!
ROWENTA Brush Activ Premium Care CF9540 es un cepillo secador cuyos cabezales de dos tamaños son de acabado cerámico, que es más respetuoso con la fibra capilar que cualquier tipo de metal. Incorpora corriente de iones que evitan la formación de electricidad estática, así que es perfecto para melenas que tienden a encresparse o que están dañadas por coloraciones u otros tratamientos agresivos. Funciona con tres velocidades y dos temperaturas. Las cerdas de ambos cepillos son naturales, lo que consigue mayor brillo y suavidad.
Cepillo secador con vapor para peinar
BRAUN Satin Hair 5 AS530 es un cepillo secador bastante potente (1000W) que seca el pelo y después emite vapor que ayuda a peinar y a que dure más el peinado. Su filtro de malla impide que el pelo se enrede. Incluye cepillo grande, cepillo pequeño y voluminizador para raíces. Tiene tres posiciones de calor/flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento, además de botón de aire frio para conseguir el mejor acabado.
El cepillo secador más versátil
IMETEC Bellissima My Pro GH18 1100 es un cepillo secador… pero algo más. Incluye, además del cepillo de rulo revestido en cerámica que reparte mejor el calor para evitar dañar el pelo, cinco accesorios que consiguen melena lisa, ondas suaves y rizos. Ofrece dos opciones de calor y el botón frío.