Las marcas apoyan así la lucha contra el cáncer de mama
El smoothie de frutos del bosque de Panaria apoya la lucha contra el cáncer de mama
Las tiendas Panaria también quieren hacer su aportación a la lucha contra el cáncer y un euro de cada venta del smoothie de frutos del bosque será destinado a la lucha contra el cáncer de mama.
Champú de La Rebotica, en apoyo a la lucha contra el cáncer
Durante el mes de octubre por la compra de esta mini talla del champú de cebolla de Mi rebótica se donará 0,50 euros a la lucha contra el cáncer de mama.
Isdin colabora con la lucha contra el cáncer de mama
Entre el 19 de octubre y el 19 de noviembre, por cada unidad vendida de WOMAN ISDIN, línea dedicada al bienestar de la mujer, y Ureadin Rx Rd, loción protectora específica para piel sometida a radioterapia, se donará 1 € a la investigación, concretamente a desarrollar el proyecto internacional de investigación sobre la BIOPSIA LÍQUIDA que lidera el Instituto de Oncología del Valle de Hebrón (VHIO).
Camiseta 'Say it loud' de Ba&sh que apoya la lucha contra el cáncer de mama
La firma Ba&sh participa por quinto año consecutivo su apoyo a la asociación francesa de concienciación sobre el cáncer de mama, Le Cancer du Sein. Para ello desde el 1 de octubre está a la venta esta camiseta de edición especial por 65 euros. Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a dicha asociación.
Pañuelo solidario contra el cáncer de mama de la Compañía Fantástica. (Precio: 19, 90 euros)
La artista Coco Dávez ha creado este pañuelo solidario que está a la venta en Compañía Fantástica con motivo del Día de Lucha Contra el Cáncer de Mama. El importe íntegro de lo recaudado se destinará a la FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama).
Birchbox se suma al rosa con su caja para pieles sensibles
Durante todo el mes de octubre Birchbox se suma al rosa con distintas acciones para concienciar a su comunidad y hacerla partícipe de esta lucha: en las redes sociales se promoverá la difusión del hashtag #BirchboxPink con el compromiso de donar un euro por cada publicación. Birchbox donará 1 euro por cada compra en la tienda online durante el mes de octubre. Pack para pieles sensibles 'Fight'. Parte de esos packs se entregarán al Hospital Sant Pau para entregarlo el día Mundial del Cáncer de Mama.
Colgante de Luxenter para apoyar la lucha Contra el Cáncer de Mama. (Precio: 29, 90 euros)
La firma de joyería española lanza una edición limitada en forma de lazo rosa con circonitas cuyo importe completo irá destinado a la GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer).
Pañuelo rosa de dayaday para apoyar la lucha Contra el Cáncer de Mama
Del 1 al 31 de octubre estará a la venta este pañuelo en dichas tiendas de complementos con el que se quiere apoyar la lucha contra esta enfermedad. Tiene color rosa como muestra de apoyo y solidaridad con todas las mujeres que están luchando contra esta enfermedad. El beneficio íntegro de lo recaudado con su venta irá destinado a diferentes proyectos de investigación.
Promise se une al apoyo de la lucha contra el cáncer de mama
Durante la semana del 19 de octubre dicha marca de lencería donará un euro por cada sujetador vendido a la AECC.
Braguitas de women' secret para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
La marca española ha lanzado al mercado una colección de braguitas solidarias dentro del compromiso de la marca de apoyar a la mujer en la lucha contra el cáncer. Son tres modelos diferentes para que elijas la que más te gusta. El precio de cada braguita es de 6, 99 euros y el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Dexeus, que ayuda a mujeres que tienen cáncer de mama y que quieren ser madres, a no dejar de cumplir su sueño.
Camiseta de Mango de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. (Precio: 15, 99 euros)
Esta camiseta quiere mostrar su apoyo a todas aquellas mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Cuyo beneficio será destinado en su totalidad a la Fundación de Investigación Oncológica Fero.
Sudaderas de Mango para el apoyo con la lucha contra el cáncer. (Precio: 25, 99 euros y 29, 99 euros)
La sudadera rosa es de la colección de mujer y la azul, de hombre. Estarán disponibles en 1500 puntos de venta de 90 países.
Camisetas de Mango de apoyo a la lucha contra el cáncer. (Precio: 15, 99 euros)
La gris es de la colección de Man y la blanca para la de Woman.
Neceser de Mango en apoyo a la lucha contra el cáncer. (Precio: 7, 99 euros)
Con la compra de este neceser colaboras con la Fundación de la Investigación Oncológica Fero. ¿Qué mejor motivo para hacerte con una bolsita para cuidar tus productos de belleza?
Sushita Café se apunta al apoyo de la lucha contra el cáncer de mama
Con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama Sushita Café ha elaborado tres menús especiales que se podrán degustar tanto en los tres Sushita Café de Madrid, como en sus dos restaurantes más emblemáticos -Madame Sushita y Monsieur Sushita-. Durante todo el fin de semana podrán deleitarse con estos platos: como aperitivo, Hummus de garbanzos y edamame con pan de lentejas. Dos primeros para escoger entre: Samosas de espinacas con curry y piñones y dip de tomates rojos ó Chips crujientes de setas en tempura con láminas de trufa, por un lado, y Rollo quinoa ó Tempura de gambas rojas con chile dulce y tobikko rojo, por otro. En cuanto a los segundos, el comensal podrá elegir entre Poké de salmón o Pasta fresca integral con huevo ecológico, setas y trufa.También en los postres se podrá escoger entre Trenza de hojaldre templada con pera caramelizada y helado de vainilla ó Helado de kéfir con panal de miel. Todo esto más dos copas de vino por persona y café o té por 35 euros cada comensal.
Kit de Gum colabora con el apoyo a la lucha contra el cáncer
GUM Kit Dental, un “kit mágico para no perder la sonrisa”, que incluye un cepillo GUM de viaje, una mini-pasta dentífrica GUM Activital de 12ml, una muestra del palillo interdental GUM Soft-Picks Advanced Small y una cajita de seda dental con cera GUM Buttlerweave. Es perfecto como complemento a cualquier tratamiento de belleza para poder lucir una sonrisa perfecta. ¡Ideal para llevarlo en el bolsillo! Lo puedes encontrar en la caja de octubre de Guapabox. ¿Te animas a comprarte una caja de 'Valientes'?
Crema regeneradora Bioxán. (Precio: 32, 90 euros)
Esta marca realiza diferentes campañas online para apoyar el compromiso de la lucha contra el cáncer y participar en estudios de diferentes hospitales de todo el país, en los que pacientes oncológicos (de todo tipo, no solo de cáncer de mama) incluyen la cosmética de farmacia como línea de cuidado principal y única para tratar sus afecciones cutáneas.
Kit especial 'Pink Mood' de Handmade Beauty. (Precio: 35 euros)
Del 15 al 21 de octubre puedes encontrar este kit 'Pink Mood', creado por esta firma de cosmética orgánica natural. Este kit está compuesto por un quitaesmalte sin acetona, una lima, un palito de naranjo, una base alisadora y un esmalte 5Free Cramberry. El 20% de cada compra, Handmade Beauty lo destinará a la AECC.
Colección cápsula de Poète 'El rosa nos hace más fuertes'
La colección está compuesta por cinco prendas imprescindibles en cualquier armario: una chaqueta de punto, un top rosa de tirante fino y punto, un chaleco largo que combina tejidos y texturas, un pantalón wide leg de pana y un jersey con lazo y detalle en la parte inferior. Unas prendas perfectas para lucirlas el próximo 19 de octubre.
Camiseta contra el Cáncer e Mama de Queway.es. (Precio: 11, 95 euros)
El 100% de la venta de esta camiseta irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Es una camiseta que quiere dejar claro que muchas mujeres superan el cáncer de mama, pero que es una enfermedad que deja muchas cicatrices tanto en el alma como en la piel. ¡Llévala con orgullo!
Alquimia se une a la Lucha Contra el Cáncer de Mama
Alqvimia destina a la Asociación Española Contra el Cáncer 4 euros por cada venta de Bust Firming y Generous Bust del 19 de octubre al 2 de noviembre. Dos productos con los que cuidar, modelar y transformar el busto de una forma efectiva y totalmente natural. Conecta con la belleza y además ayuda a una buena causa. El precio de cada producto es de 80, 78 euros.
Reloj Guess para la ayuda contra el cáncer de mama. (Precio: 139, 90 euros)
Este reloj blanco y rosa de Guess estará a la venta en todo el mundo todo el otoño y parte de lo recaudado con su venta irá destinado a la Fundación The Get In Touch, que es una organización sin ánimo de lucro que se compromete a educar e informar a las personas de todas las edades para que haya más concienciación de salud mamaria.