Los looks de la gala final de OT2020


Hugo, la combinación perfecta
El quinto finalista llevó un look que fusionaba lo que él representa: un toque gamberro, fresco, con una fuerza que sorprende en un chico con esa carita de niño.

Anajú, la cuarta clasificada
La concursante más versátil defendió una canción de Ariana Grande con un look plástico. Un vestido blanco de corte evasé con complementos muy golosos, como esas minigafas rosas y un maxicinturón, que la acercaban a la estética 'girlie' de la americana.

Eva, intensa, en la canción que le dedicó a su padre
Con un look sobrio, la puesta en escena bucólica y su interpretación de 'People help the people' fueron suficientes para llenar el escenario.

El conjunto negro de Anajú que todas queremos
El segundo look que lució la aragonesa es un conjunto de bustier y culotte alto de tiro, cómodo y sofisticado a la vez, muy en la línea de los estilismos que ha llevado a lo largo de todo el concurso.

De esmoquin en la final
El segundo clasificado defendió una canción de Panic at the disco vestido con un esmoquin azul con solapas negras, al que restaron sobriedad combinando con una camisa estampada.

La vuelta de Famous al plató de OT
Fue impresionante su actuación, y su voz dejaron en segundo plano su nuevo look con unas largas rastas y una camiseta de encaje bajo el traje negro.

El vestido negro de Nia, una declaración de intenciones
Solo su voz era la protagonista de su actuación, para la que escogió un sencillo vestido negro con brillos.

Lola Índigo, al más puro estilo de diva latina
Mimi, exconcursante del programa, se marcó un número enérgico, y arrasó con un body de flecos en tonos nude, a juego con las botas.¡Tiembla Jennifer Lopez!

Nia, sabrosona
La ganadora de la edición 2020 estaba muy guapa con el pelo a lo afro pulido en la parte delantera, y llevó un conjunto azul celeste muy acorde con su son.

Flavio, más suelto que nunca
Su timidez dejó paso al chico sensible que es, a lo que ayudó un estilismo casual y sencillo.

Eva y sus looks masculinos
La gallega quedó tercera y brilló sobre el escenario interpretando su propio tema 'Dumb'.Fue fiel hasta el final con su estilo masculino y looks 'oversize' con este traje gris combinado con top verde flúor.

Leire, de La Oreja de Van Gogh, con un vestido negro con transparencias
El grupo presentaba su nuevo single, y se vistió de gala para la ocasión.