Kit de cosmética y gadgets para quitar la cara de cansada

Hazte con estas ayudas para salir de casa esplendorosa
Gel de ducha revitalizante
MOUSSEL, el gel de baño de toda la vida, sale ahora con fragancia de lima y menta. Quizá un poco momento mojito, pero innegablemente estimulante. Los cítricos y las hierbas son los mejores aliados de la ducha cuando esta pretende ser lo contrario de relajante. Si quieres empezar el día a tope, date una ducha consciente con este gel refrescante.
Un masaje con globos helados
Este tipo de masajeadores faciales en forma de bola de helado (y a su misma temperatura), son considerados astutos aliados de la buena cara porque se adaptan a la forma de la cara y, cuando están fríos, ayudan a calmar la piel irritada. El frio es vasoconstrictor, por lo que reduce las rojeces y crea un cierto efecto de encoger los poros dilatados (siempre que estén bien limpios), ya que el calor los dilata. Te ayuda a despertarte y, al tiempo, te hace sentir relajada. ¡Importante! Tienen que dormir en la nevera, no en el congelador. Se llaman Massager Globes for face and eyes.
Una ampolla de vitamina C (¡para la piel!)
Las ampollas Vitamina C de LA CABINE son una fórmula especial para las pieles apagadas. Contienen una forma estable de vitamina C llamada Glucósido de Ascorbilo (al 2%) que no se oxida, por lo que no mancha los poros, es más estable frente a la luz y, como su fórmula incorpora la tecnología de fosfolípidos, penetra mejor en la piel. Además de vitamina C, aporta a la piel proteoglicanos, encargados de suavizar e hidratar. El día que uses esta ampolla, pasa de la crema hidratante salvo que tu piel sea muy seca.
Unos parches para reavivar la mirada
PIXI BeautifEYE son unos parches de hidrogel para el contorno de ojos a base de regaliz y vitamina. Iluminan la apariencia de las ojeras, devolviendo a tu cara un aspecto saludable. Aportan gran hidratación para eliminar la sequedad, así como para calmar y suavizar la hinchazón y la irritación. Mantenlos refrigerados para más sensación refrescante.
Un iluminador muy fácil de usar
Al iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent le hacen falta pocas presentaciones. Es un producto multiusos con cobertura modulable traslúcida a media. Eso quiere decir que ni cubre como un corrector de ojeras ni brilla como un iluminador, simplemente hace que se refleje la luz ahí donde lo pones. Lo cual, aunque parezca lo contrario, es bueno. Esto lo hace fácil de manejar en manos inexpertas y para quitar la cara de cansada es ideal. Puedes usarlo en la zona de la ojera y en todos los puntos de la cara que notes oscuros. Verás qué pasada…