Hoteles panorámicos en los que alucinarás

Soñarás con pasar, al menos, una noche en alguno de ellos en tu vida.

Finn Lough
No está en altura, pero la concepción en forma de burbuja acristalada de sus siete habitaciones permiten disfrutar de la naturaleza y de la belleza del cielo por la noche como en pocos lugares del mundo. Tanto es así que algunas incluso disponen de telescopio para los clientes que se alojen en ellas. El hotel está situado junto al lago Erne, en Irlanda del Norte.

Tree hotel
En Suecia, en el bosque Harads, a tan solo 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico, se encuentra este hotel que parece sacado de alguna película de ciencia ficción formado por un total de 7 cabinas de diseños distintos que se adaptan a la naturaleza que les rodea.

Juvet Landscape Hotel
"Leave the world behind you" (lo que significa "Deja el mundo detrás de ti") es el lema de este hotel conocido porque se rodó en él parte de la película ‘Ex Machina’. Sus habitaciones son grandes cabinas camufladas en medio de la inmensidad boscosa de la zona, preciosa además independientemente de la época del año en la que te alojes.

Juvet Landscape Hotel
Está situado en Gudbrandsjuvet , a orillas del río Valldola, un enclave perdido en el oeste de Noruega. No es nada caro, y te lo parecerá todavía menos cuando disfrutes de lo que significa parar el tiempo con semejantes vistas desde tu habitación. Una maravilla.

Vivood
España también se ha sumado a esta moda de los hoteles panorámicos con habitaciones independientes, todas ellas con unas vistas maravillosas, ideales para desconectar al máximo. En concreto, una opción de lujo es el Vivood Hotel situado en la provincia de Alicante.

Vivood Landscape Hotel
Cuenta con 25 habitaciones de distintos niveles de confort, pero todas ellas con el denominador común de sus vistas hacia la sierra del interior de Alicante en la que está construido Guadalest, que es donde está situado, a media hora hacia el interior del famoso municipio de Benidorm.

Hotel Aire de Bárdenas
Una segunda recomendación de este tipo de hoteles en España es este complejo que parece más propio de un paraje lunático que terrícola. Está situado en pleno desierto de las Bárdenas Reales, en Tudela, Navarra, donde puedes alojarte en alguna de sus 22 cabinas prefabricadas de producción sostenible. Las fotos hablan por sí solas.

Sacromonte hotel landscape
El complejo está situado en una zona repleta de viñedos del interior del pequeño país sudamericano que dista en algo más de dos horas de viaje por carretera desde su capital, Montevideo.