Gominolas o 'gummies' para dormir mejor, descansar, estar menos nerviosa y más animada

Será tomarlas y venirte arriba, ¡ya verás!
¿Necesitas venirte arriba y ser más positiva? Toma nota de estas ‘gummies’
WEIGHT WORLD 5HTP son 60 gominolas veganas, sin azúcar y sin gluten con extracto de bálsamo de limón y de Griffonia Simplicifolia Pura, rico en 5-HTP (5-Hidroxitriptófano) que actúa aumentando la producción de la serotonina. La serotonina puede afectar el sueño, el apetito, la temperatura, el comportamiento sexual y la sensación de dolor.
¿Te notas decaída? Estas son tus gominolas
SEPHORA Energy booster son 60 gummies veganas con sabor a cereza que llevan vitamina C, antioxidante y anti-edad, y vitamina B6, que refuerza el sistema inmunológico. También llevan manganeso, vitamina B2, vitamina E y extracto de acerola. Todo ello junto ayuda a tonificar el cuerpo y reducir la fatiga.
Si tu médico te suplementa un multi-vitamínico, ¿qué tal este de gominolas?
BAYER Supradyn Activo Gummies Adultos es un multivitamínico con siete vitaminas y coenzima Q10 que traer 70 gominolas (dosis para dos meses) de tres sabores sin lactosa y sin gluten que ayudan a paliar el cansancio y recuperar la energía.
Para dormir y sentirte fuerte, ¡estas vitaminas en forma de ‘gummies’!
CHIC & LOVE NUTRITION Sleep Vitamins son 60 gominolas que te ayudan a dormir sin azúcar y sin gluten. Llevan melatonina y vitamina B6 para, por un lado, incrementar los niveles de sueño y mejorar su calidad y, por otro, reforzar las defensas.
Gominolas para dormir toda la familia
EPAPLUS Sleepcare Melatonina Gummies ayuda a conciliar el sueño y lo puede tomar toda la familia. Además, lleva vitamina B6, que actúa disminuyendo el cansancio y la fatiga. Se toma una (de 1 mg. de melatonina) al día, 30 minutos antes de acostarse.
Gominolas de melatonina, versión suave
ESTEVE Dorminatur Gummies son 50 gominolas sin gluten ni alérgenos que contienen, cada una, 1 mg. de melatonina y vitamina B6 que te ayudan a estar tranquila y contribuyen a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, además de regular los ritmos circadianos relacionados con el sueño. Llevan azúcar y edulcorantes.