Las firmas quieren tops con curvas
Las firmas quieren tops con curvas
Kate Upton, un ángel explosivoLa actriz Jayne Mansfield era la réplica a Marilyn Monroe de los estudios Warner, pero más exuberante y sexual.Ivan Bart, de IMG Models (su agencia), define a Kate como “la Jayne Mansfield de Internet”. Todo un honor.
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Kate Upton, un ángel explosivoVer a una top-model comiendo fast food es la magia de la campaña de la cadena de hamburguesas Carl’s Jr. La firma abanderada de las curvas, Guess, ha contado con Kate durante dos temporadas.
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Kate Upton, un ángel explosivoEl prestigioso fotógrafo de moda Terry Richardson (47) subió a YouTube un vídeo en el que Kate lleva un microbikini mientras baila la canción Cat Daddy. El canal consideró que su contenido era demasiado sexual y lo retiró, pero la aclamación popular hizo que el vídeo fuera subido de nuevo.¡Lleva 3.026.564 visitas!
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Kelly Brook, la pin-up made in UK"Me encanta mi cuerpo. Cuantas más curvas tengo, soy más feliz. Si cojo peso, mi pecho y mi culo crecen, así que estupendo”, confiesa la modelo. Esta británica se convirtió en la top fetiche del tabloide inglés Daily Star, y pronto las revistas FHM y Playboy se rindieron ante sus encantos. Convertida en un icono en el Reino Unido, protagonizó el corto de Armani A Kind of Blue, donde se tiñó de rubia para convertirse en una diva muy Hitchcock. Kelly ha sido imagen de la firma Gina y está a punto de estrenar en España Keith Lemon: The Film, cuyo tráiler ha revolucionado las redes sociales al aparecer despampanante en ropa interior. Su actitud es pura inspiración: “Prefiero comer y tener tetas a ser un bicho palo”.
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Kelly Brook, la pin-up made in UKEl diseñador Giles Deacon (43), para el que ha desfilado (izqda.), se mostró a favor de la voluptuosidad: “No tiene el típico cuerpo de pasarela, pero puede desfilar igual que Agyness Deyn (29)”. Además, ha sido imagen de Reebok y de Axe.
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Kelly Brook, la pin-up made in UKTras presentar una colección de moda de baño para River Island, este otoño Kelly vuelve con diseños para mujeres con curvas, como ella, inspirados en los años 50. También ha creado una línea de lencería para la firma británica.
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Robyn Lawley, talla 46En su currículo puede presumir de ser pionera en muchas cosas. Ha sido la primera modelo con una 46 en ser portada del Vogue de Australia, su país de origen, y la única top que supera la talla 40 en ser imagen de Ralph Lauren. Tiene un blog con fotos de sus comidas que se llama Robyn Lawley Eats, toda una declaración de intenciones. “Cuando empecé, me dijeron que sería una supermodelo si comía menos y hacía deporte... No tuvieron en cuenta mi constitución, y me frustré”, declara. Saltó a la fama al protagonizar la portada de la edición italiana de Vogue junto a otras dos tops con siluetas exuberantes. Aspira a borrar la etiqueta de modelo de tallas grandes. De momento, Internet la ha erigido como la top normal que ha cautivado a las firmas de moda.
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Robyn Lawley, talla 46Ha sustituido a la top Ola Jordan (29), cuya talla es la 38, en la nueva campaña de la firma de ropa interior Boux Avenue. Robyn cambia los estereotipos de belleza con su cuerpo.
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Robyn Lawley, talla 46La firma Ralph Lauren ha cambiado el curso de la moda al ser la primera en elegir a una modelo que escapa a los cánones estéticos tradicionales como imagen de su nueva campaña. El diseñador, que abusó del Photoshop para adelgazar a una top en uno de sus anuncios, ahora alaba la belleza de Robyn y ha caído rendido ante sus curvas.
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Lara Stone, la antimodeloSu debut en la pasarela tuvo lugar en el 2006 de la mano de Givenchy, y un año más tarde ya había firmado un contrato de exclusividad con Calvin Klein. “En toda mi carrera, puedo contar con una mano a las modelos cuya belleza hace que la habitación quede en silencio. Lara lo consigue y ni siquiera es consciente... ¡Y eso que anda fatal!”, bromea el prestigioso director de casting James Scully sobre el conocido hándicap de la top: caminar con tacones. Aun así, ha posado tres veces para el Calendario Pirelli, ha desfilado para las mejores marcas y ha conquistado a los diseñadores del mundo entero. “Quiero explotar las curvas de Lara, ponerle el vestido más ceñido de mi colección y mostrar lo sexy que es”, declara Stella McCartney (41). Sin embargo, ella afirma que en alguna sesión de fotos las estilistas se han reído al ver que no le entraba la ropa. “Dicen que eres curvy, pero quieren decir gorda”, se lamenta.
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Lara Stone, la antimodeloSu imagen en ropa interior para la firma Calvin Klein ocupa los carteles de todo el mundo. Con 26 años hizo historia al ser el rostro de Calvin Klein Collection, CK Calvin Klein y Calvin Klein Jeans. Nunca antes la firma había contado con la misma modelo para sus tres líneas. Su diseñador, Francisco Costa, la adora tanto que lanzó unas camisetas con el lema We Love Lara. “Su cuerpo es increíble y es muy femenina”, afirma.
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Lara Stone y Francisco Costa.
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Lara Stone, la antimodelo Fan de la delgadez, la ex directora de la edición francesa de Vogue confesó su fascinación por la modelo al lanzar un número dedicado en exclusiva a Lara. Para su nueva revista, Carine volverá a contar con ella. Anna Wintour (directora de la edición de EE. UU.) celebra que Lara triunfe, “pese a que su cuerpo es diferente”.En la foto, la modelo posa junto a Anna Wintour (62) y el diseñador italiano Italo Zucchelli (47).
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Lara Stone, la antimodeloLara Stone (28) revolucionó las pasarelas con su exuberante escote y su parecido con Brigitte Bardot (77).En la foto, posa junto a Carine Roitfeld (58).