Famosos que se han retirado para tener una vida más tranquila

Ni el dinero ni el éxito son sinónimos de felicidad.

Cameron Díaz
La última película de Cameron Díaz fue en el 2014. La americana ha declarado que quiere pasar más tiempo con su marido y que ya no siente la necesidad de seguir haciendo películas.

Amanda Bynes en los MTV Movie Awards 2011
Amanda Bynes fue actriz desde su adolescencia con su propio programa, 'The Amanda Show', en Nickelodeon. Continuó con una serie de películas para adolescentes que seguro has visto alguna vez: 'What a Girl Wants' (2003), 'Ella es el hombre' (2006), o 'Hairspray' (2007) con Zac Efron.Finalmente, Bynes escribió un tweet en el 2010: "Si ya no amo algo, dejo de hacerlo. Ya no amo actuar, así que dejé de hacerlo".

Jack Gleeson
(ALERTA DE SPOILER) Como el Rey Joffrey en el exitoso programa de 'Juego de Tronos', Jack Gleeson interpretó a uno de los personajes más odiados en la televisión durante tres años, pero cuando su personaje fue asesinado en la tercera temporada, la estrella también decidió matar su carrera como actor. "He estado actuando desde los ocho años, simplemente dejé de disfrutarlo tanto como solía hacerlo" dijo a Entertainment Weekly.

Taylor Momsen
La pequeña protagonista de 'El Grinch' dejó la actuación después de que terminara 'Gossip Girl' en el 2012 y ahora se dedica a la música.