Elegancia y glamour en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo, la novia de Pierre Casiraghi escogió un vestido de encaje realzado con cristal combinado con un tocado floral de tul en tono celeste. Llevaba medias de rejilla y sandalias a juego.
Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco, la hermana mayor del novio Alberto de Mónaco, volvió a apostar por un diseño de Karl Lagerlfeld. Carolina de Mónaco escogió un vestido rosa de la colección primavera-verano 2011 de Alta Costura de Chanel. Completó el look con una gran pamela en color crudo.Carolina de Mónaco está acompañada por su hija Alexandra que iba vestida con un vestido nude de Chanel.
Victoria de Suecia
La princesa heredera de Suecia, Victoria, acudió a la ceremonia religiosa de la boda entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock con un vestido de tul de seda en azul porcelana con bordados a mano de pailletes y aplicaciones de la colección Pre-Fall 2011 de Escada. "Pumps" y bolso de mano el mismo tono del vestido.
Joaquín de Dinamarca y su mujer
La esposa de Joaquín de Dinamarca, Marie, escogió un favorecedor vestido en color salmón y pamela. Los zapatos de color nude.
Magdalena de Suecia y su hermano Carlos Gustavo
Magdalena de Suecia escogió un bonito vestido satinado en color champagne con cinturón de cristales, todo ello combinado con un tocado de pluma de faisán y clutch trenzado. Los zapatos peep toe con pedrería en color bisón.
Mette-Marit y Haakon de Noruega
Mette-Marit acudió al enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock con un vestido en tono nude con plisado asimétrico en el escote. El clutch es de color aguamarina y los zapatos en color nude.
Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda
Máxima Zorreguieta, la princesa heredera de Holanda, escogió un favorecedor vestido cóctel color mostaza con plisados en diagonal en el cuerpo y una flor grande en el hombro. El sombrero de ala levantado por la parte de delante completa este look. Lleva una elegante pulsera y clutch pequeño en color dorado. Las sandalias peep toe con pulseras eran de color camel.
Mary Donaldson y Federico de Dinamarca
Mary Donaldson, la esposa de Federico de Dinamarca, escogió un vestido de raso en color turquesa con un favorecedor lazo en la tripa. El clutch tenía pedrería del mismo color que el vestido. Apostó por un tocado floral y zapatos peep toe en color crudo.
Matilde de Bélgica
Matilde de Bélgica, esposa de Felipe, escogió un vestido cóctel en color morado de Armani Privé de seda con una pequeña capa sobre los hombros del mismo color. Los complementos que completaban el look eran en color gris marengo.
Condes de Wessex
La condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones escogió un vestido en color bisón con plisados y pamela con plumas.
Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco aparece en esta fotografía con dos de sus hijos. La hermana pequeña de Alberto de Mónaco escogió un vestido de pétalos geométricos y broche marcando el talle en color maquillaje de la colección de Alta Costura de Chanel. Los peep toes eran de color dorado y optó por llevar el pelo recogido.
Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi
Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, acudió a la ceremonia religiosa del enlace entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock con un vestido "wrap dress" en color frambuesa con hombros realzados y escote cruzado y lazada a la cintura. Escogió un original un sombrero años 20 en color crema. El clutch era de madera nacarada y las sandalias con estampado de pitón.
Naomi Campbell
La top model Naomi Campbell rompió el protocolo y escogió para la ceremonia religiosa de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock un vestido largo con escote asimétrico en tono aguamarina con bordados florales de Givenchy y clutch de Alexander McQueen. Completó el look con un tocado en color crudo y floral.
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas
Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, escogió para la ocasión un vestido gris con escote en uve y pedrería de la colección Pre-Fall 2011 de Carolina Herrera. El bolso de mano de raso en color nude y "pumps" del mismo color.
Karolina Kurkova
La modelo checa Karolina Kurkova escogió un vestido con falda y cola original y botones joya en color azul marino de la colección otoño-invierno 2009-2010 de Chanel. Completó el look con un precioso tocado del mismo color del vestido.