Desfile de famosas en el show de Dior en París


Cara Delevingne, elegantísima y con cambio de look
El vestido que llevó la modelo era pura fantasía. Con un escote en V que destacaba su pecho, y el detalle del volante peplum sobre la cintura, que caía sobre la falda, también de tejido plisado como el resto del vestido, y que tenía muchísmo movimiento. Con cada paso, se desplegaban las tablas de diferentes tonalidades rosadas.

Gala González, casual y cómoda
La española eligió unas sneakers como calzado a juego con un vaporoso vestido con estampado 'tie-dye' de tirantes, debajo del cual llevaba una camiseta de rejilla negra. En un solo look hemos podido ver varias de las próximas tendencias que vienen fuertes para la próxima temporada.

Aimee Song antes de entrar en el desfile de Dior
La influencer llevó un conjunto en la gama del color marsala de falda plisada y americana con cinturon por encima. Nos encantaron los botines acordonados con la falda midi.

Dulceida añadió su toque personal
La 'influencer' española eligió un vestido con escote palabra de honor estampado, en tonos ocres. Le restó pomposidad al llevar la melena suelta y peinada de manera muy natural, y añadirle un cinturón muy ancho. Como opción nos ha parecido buena, pero como consejo, te diríamos que si no tienes un talle largo, este cinturón tan ancho y colocado tan arriba puede conseguir el efecto contrario. Nosotras le hubieramos puesto un cinturón un poco más fino, o uno tipo corsé, que le recogiera desde un poco más arriba de la cadera, y así conseguir el efecto óptico de alargar el cuerpo.

Jennifer Lawrence, sobria, a la vez que radiante
La actriz ha elegido un vestido corto de cuerpo ajustado, con cremallera delantera y falda de capa. Contrastó la sobriedad del gris con una piel radiante, y una melena luminosa, y unas gafas de sol oscuras, con montura cubierta de pequeños brillantes.

Madame De Rosa, ecléctica y primaveral
La 'influencer' combinó varios elementos, y lejos de parecer recargada, consiguió darle un efecto bohemio a su look.

Camila Coelho, impecable en su paseo por París
También optó por llevar americana con falda midi. En su caso, llevó una de las más vistas de esta última colección de Dior, de gasa estampada y transparente. No le faltó el detalle chic de la típica boina parisina.

Caroline Daur, rompedora con un vestido de rejilla
La influencer alemana fue la más innovadora de todas las asistentes al show de Dior. Con un estilo más arriesgado, eligió este vestido con tejido de rejilla, que recordaba a una red de pescar. Con su habitual boina negra, y el icónico bolso 'Saddle' de la firma francesa cruzado sobre el pecho.

Olivia Culpo estaba espectacular
La modelo eligió una especie túnica- abrigo de gasa negro con finos bordados en la línea de cierre. El toque de la transparencia sobre unas botas planas altas, le daban un aire muy sofisticado.

Eleonora Carisi, de corte masculino
La italiana se decantó por un traje de líneas amplias, combinado con una sencilla camisa azul, que le aportaba el aire bohemio de un artista típico del barrio de Montmartre.

Chriselle Lim, inspiración por París
La bloguera coreana-estadounidense eligió un vestido de tul negro y unos zapatos con lazo al tobillo. Nos parece que podría se rla invitada perfecta para una boda de invierno, o un fiesta muy especial.

Linda Tol combinó prendas oversize
La bloguera fue fiel a su estilo al combinar una blazer 'oversize' sobre un vestido estampado.

Lisa Hahnbück, sencilla y elegante
La bloguera alemana lució un traje negro, de líneas simples, y elegante.

Erica Pelosini, el toque sexy
La italiana combinó un vestido blazer negro muy corto con unas botas mosqueteras de tacón del mismo color. Las medias de rejilla terminaba de cerrar un look provocador, al que contribuyó el bolso bandolera de rojo, a juego con unos jugosos labios.

Karlie Kloss de blanco y negro
La top fue una de las más sencillas al llevar una camiseta feminista blanca y un sencillo pantalón de traje negro de talle alto.

Jeanne Damas, fiel a su estilo sencillo y chic
La francesa ha vuelto a demostrar cómo ir con unos vaqueros y ser de las más elegantes. El truco: el corte 'culotte' de los pantalones combinados con la americana entallada, y unos zapatos de tacón con lazo al tobillo.

Lena Perminova con un original traje blanco
No sabemos qué nos ha sorprendido más de este original traje, si el tejido guateado, con el que se le da un uso muy diferente al que se le ha dado siempre, más de estar por casa, o la hechura del traje. Compuesto por un mini short, y una americana muy entallada con volumen en la parte de la cadera, gracias a los remates de los bolsillos.

Natalia Vodianova, acompañada de su hija Kristina Kusakina
La top y su hija eligieron unos estilismos combinados, en tonos pastel.

Leonie Hanne, de las más sofisticadas
La instagramer optó por un total look negro, lleno de transparencias y prendas estratégicas, como el chaleco, o el conjunto de ropa interior de líneas sencillas.

Sita Abellán destacó con un precioso vestido
La modelo española eligió un delicado vestido de gasa en color maquillaje, con bordados en negro. Lo combinó con una ncho cinturón y unas botas militares, y nos encanta la mezcla.

Sofía Sánchez de Betak, siempre acertada
La editora de moda argentina lució una falda midi con unos botines negros y una cazadora de cuero. Ha vuelto a desmostrar que la mezcla entre la alta costura y prendas más cotidinas, funciona.

Valentina Ferragni, una muñequita en París
Echamos de menos a su hermana, que estos días está en Los Ángeles. Pero la benjamina de la familia fue una gran representante. Eligió un vestido rosa en degradado ha cia el bajo, a juego con una capa.

Xenia Adonts, de blanco impoluto
La bloguera alemana destacó con un estilismo minimalista.