Desfile de 'celebs' en el show de Versace


Kanye West y Kim Kardashian posan en el photocall del desfile pre-fall de Versace
La pareja se mostró divertida y con mucha complicidad. Frente al abrigo de Kane, Kim llevó un vestido metalizado muy escotado.

Paris Jackson, con estilo propio
La actriz, hija de Michael Jackson, puso el toque colorido. Se llevó a su terreno la propuesta de Donatella con este mono ajustado de talle y acampanado en las piernas.

Diane Kruger y Norman Reedus, también de estreno
Para la pareja de actores también era su primera vez. Asistían al primer acto juntos después de haber sido papás a principios de noviembre.El vestido que llevó Diane, drapeado y de colores empolvados, era muy original. Pero lo que nos ha dejado con la boca abierta es lo bien que se ha recuperado tras haber dado a luz hace menos de un mes.

Lupita Nyong'o y su colorido look
La actriz optó por un diseño de inspiración colegial, con esa falda tableada, estampada con escudos que también decoraban la chaqueta de punto. Llevó grandes joyas doradas, una muestra de lo que se pudo ver sobre la pasarela. La ganadora de un Oscar compartió asiento con el actor Bradley Cooper que, como en muchas ocasiones, acudió a ver a su pareja, Irina Shayk.

Olivia Palermo y Johannes Huebl, pareja de guapos con estilazo
La pareja formada por el modelo y la 'it girl' dieron, una vez más, una lección de estilo. La falda de cuadros escoceses y mezcla de varios colores que llevaba ella, destaca en el look, al que acompaña con un sencillo jersey azul de punto, medias tupidas y botines acordonados. La coleta alta terminaba de completar ese estilismo tan académico, pero tan bien resuelto.Su marido, con unos pantalones vaqueros oscuros y americana a juego, le daba un toque aún más casual al conjunto con esos botines de ante en marrón claro que rompían la monocromía.

Sara Sampaio presumió de tipazo
La modelo brasileña posó ante los medios con un traje de Versace que le permitió lucir su torneadas piernas. El detalle del 'collar-arnés-cinturón' centraba la atención en el centro de su figura, dando un toque más 'punk' al traje de cuadros.La modelo hizo doblete con el estilismo, pues esa misma noche se dejó ver en la fiesta que Victoria's Secret organizó para presentar el vídeo de su desfile anual.