Las celebs confían en las firmas curvy
Las celebs confían en las firmas curvy
Roland Mouret, curvas de sello ‘catwalk’ Rompió las normas de la pasarela en el 2006 al apostar por el vestido Galaxy, que abogaba por realzar las formas femeninas. “Entonces se llevaban las modelos muy delgadas, pero yo quería algo diferente. Mi vestido ensalzaba la cintura para marcar la silueta reloj de arena y sumé relleno en el pecho. Así logré que las mujeres reales pudieran, por fin, verse reflejadas en un desfile”, declara el diseñador. Desde entonces, Mouret apuesta por diseños entallados con drapeados estratégicos y pliegues papirofléxicos. Afirma que crea vestidos pensados para chicas normales tras mantener una charla con Scarlett Johansson y Dita Von Teese (40). Las actrices adoran el efecto de sus creaciones. “Nadie como él sabe hacer a una mujer sentir sexy”, explica Jennifer Lopez.
Las celebs confían en las firmas curvy
L’Wren Scott, la reina de la silueta lápiz Sus vestidos son la debilidad de Penélope Cruz, que confió en ella para pisar la alfombra roja de los Oscar del 2011, poco después de dar a luz. Nadie como la exmodelo y novia del rockero Mick Jagger (69) ha estudiado tan a fondo la silueta de la mujer. “La cintura es el punto clave para ser sexy. Visto a mis clientas para que enamoren a los hombres”, sentencia. Christina Hendricks, número uno a la hora de ensalzar sus curvas, confía en sus diseños siempre que puede. “Teniendo una 44, pocas marcas quieren dejarme su ropa. Scott lo entiende y exalta mi voluptuosidad”, declara. El largo midi y la silueta tubo son la seña de identidad de sus creaciones, que huyen de la extravagancia. “Hace años, todo se basaba en volantes flamencos y en estructuras llamativas; sin embargo, yo quería apostar por la silueta lápiz y por diseños sencillos pero sexys”. Hollywood se ha enamorado de su minimalismo curvylicious.
Las celebs confían en las firmas curvy
Zac Posen, sensualidad en la alfombra roja Las mujeres tienen curvas. Soy consciente de que la moda quiere esconderlas, pero mi objetivo es exaltarlas y dar visibilidad a los diferentes tipos de chica a través de mis diseños”, declara Zac Posen. Mientras que su firma llega hasta la talla 40, su línea Z Spoke by Zac Posen abarca hasta la 44. La exuberante modelo Crystal Renn (26) participó en su desfile y alabó su amor por las mujeres que escapan de la talla cero: “Su objetivo es que las mujeres quepan en sus diseños sin sentirse mal por no tener una 36. Por fin hacen prendas de mi talla. Así es como la moda debería de ser. ¡Gracias, Zac!”. Kim Kardashian se inspira en sus diseños para su propia colección, Kardashian Kollection for Sears. “Me encanta su admiración por la silueta femenina. Se asegura de que sus vestidos nos hagan sentir glamourosas y sexys”, sentencia. Bandas estratégicas, drapeados y corsés son los ejes de los diseños de Posen.
Las celebs confían en las firmas curvy
Victoria Beckham, inspiración ‘starlette’ Su mentor fue Roland Mouret, que la ayudó a crear su primera colección en el año 2008. Pese a su delgadez, Victoria confiesa tener siempre a mujeres curvy en mente a la hora de crear su ropa. “Me gusta celebrar la exuberancia. Amo el cuerpo femenino y me gusta que mis vestidos resalten la voluptuosidad”, declara orgullosa. Prueba de ello es que celebrities de formas generosas como Jennifer Hudson (31) y America Ferrera (29) son adictas a la firma. La evolución de las colecciones de miss Beckham ha desembocado en el uso de tejidos pensados especialmente para favorecer las curvas. La prensa especializada no duda a la hora de señalar que sus vestidos están pensados para mujeres como la cantante Jennifer Lopez. No se equivocan.