-
Instagram
Adele y Jennifer Lawrence de fiesta
A punto de divorciarse -esto lo supimos-, Adele se pegó una noche de fiesta por Nueva York con la celebrity número 1 del mundo, su amiga Jennifer Lawrence, que curiosamente estaba ya prometida en ese momento. Una para celebrar sus últimos meses soltera y la otra para ahogar sus penas acabaron en el club gay más famoso del Greenwich Village: el Pieces. Las imágenes de Lawrence como la reina de la pista y Adele participando en un concurso musical en el que si perdías tenías que tomarte un chupito son de lo mejor que nos dejó el 2019.
-
Gtres
La princesa Beatriz cortando la cara a Ed Sheeran
Ya es cuanto menos curioso imaginarse en la misma fiesta a la princesa Beatriz y a Ed Sheeran, todo un caballero de la Orden Británica por cierto -como para que digan que los tiempos no han cambiado…-. Pero es todavía más increíble pensar que la miembro de la realeza le cortara la cara con una espada. No quiso dar detalles de ello el cantante al ser preguntado en The Graham Norton Show, pero tampoco pudo negarlo. "No puedo hablar de eso", bromeó Sheeran . "¡No sé qué pasará si lo hago!". Ya sabéis chicas, nada de fiestas con espadas, por favor.
-
Gtres
Tom Cruise escalando la fachada de la casa de Kate Hudson
No, no es una escena de ‘Misión: Imposible”. La anécdota la compartió Kate Hudson en el show de Ellen DeGeneres, a la que explicó que en una de las muchas “fiestas salvajes” que montaba en casa de sus padres, cuando retenía a los que no debían estar allí porque la cosa se había de madre -"había 400 personas en la casa de mis padres”, confesó”-, vio a una persona escalando la fachada. “Estoy a punto de gritarle a ese tipo y ¡es Tom Cruise!”. Digno de secuela de ‘American Pie’.
-
Gtres
Emma Stone tocando la pandereta con Prince mientras le sangraba un pie
En la fiesta del 40 aniversario del mítico programa ‘Saturday Night Live’, Emma Stone lo dio todo, hasta el punto de que se cortó en un pie con un trozo de vidrio y en vez de irse a la clínica a que la curara decidió que era mucho mejor subirse al escenario con Prince ¡para tocar la pandereta! La historia la confesó ella misma en el show de Jimmy Fallon.
Historias de las fiestas más alocadas de las celebrities
Historias de las fiestas más alocadas de las celebrities.
POR STILO.ES
-
Instagram @pdiddy
Kate Moss sobada en la fiesta de cumpleaños de Ricardo Tisci en Ibiza en 2014
Fiestas de famosos históricas hay muchas; tantas que podríamos hacer un tema exclusivamente con las más extravagantes, pero para que tengan representación en este listado nos quedamos con una que no recuerda tanta gente: la que dio por su cumpleaños Ricardo Tisci en Ibiza en 2014. El diseñador juntó en el mismo lugar a nombre como P Diddy, Pedro Almodóvar, Kim Kardashian, Naomi Campbell o Justin Bieber. La estrella de la noche fue Kate Moss, que se pilló tal borrachera que se dormía hasta posando para las fotos.
-
Gtres
Rosalía, Almodóvar y un malentendido
“¡Rosalía, guapa, que soy Pedro!”, y Rosalía que ignora totalmente a Almodóvar. ¿A cuántas nos representa el bueno de Pedro? Más que una anécdota loca, esta es una anécdota terrenal, pero siendo quiénes son los dos que la protagoniza, es pura magia, puro cine del manchego. Y tampoco pasó técnicamente en una fiesta como tal, sino en el previo al concierto que ella dio en la Plaza de Colón… Bueno, la verdad es que fue otro fiestón.
-
Gtres
Óscar Jaenada regalando un traje a Mick Jagger
Suena a fantasía, pero la contó el propio Jaenada en su visita al programa de David Broncano, ‘La Resistencia’. Allí explicó que el día que conoció a Mick Jagger, lo cual ocurrió en una fiesta celebrada en Cannes con motivo del cumpleaños de Robert de Niro, el vocalista de los Rolling se enamoró de su traje de Etxebarría tanto que el actor catalán acabó enviándoselo.
-
Gtres
Victoria Beckham y Ricky Martin en la boda de Eva Longoria
En el show de Andy Cohen, donde las celebrities suelen estar tan cómodos que se sueltan más de lo normal. Longoria se atrevió a reconocer que en su boda, el título al más borracho de la noche, se lo disputaron “Ricky Martin y Victoria”. Victoria Beckham, sí. Quién nos lo hubiera dicho...