Las celebrities que van siempre igual vestidas

Las celebrities que van siempre igual vestidas.

Anna Wintour
La editora de moda no solo suele apostar por el mismo estilo de vestidos midi, la mayoría estampados, sino que es una auténtica devota de las sandalias de tacón Manolo Blahnik, de las que no se separa en buena parte del año. Sus favoritas, los modelos Callasli y Botti.

Kate Middleton
A excepción de algunas ocasiones puntuales, como en el primer evento después de la marcha de Meghan Markle a Canadá, donde apostó por un vestido rojo más llamativo de lo habitual, Kate Middleton tiene una puesta en escena medida, tanto como su armario. Los salones clásicos a los que rara vez da un descanso, vestidos clásicos de corte skater, muy sobrios y a la altura de la rodilla, y el bolso en la parte delantera del cuerpo.

Andrea Duro
La actriz española Andrea Duro ha encontrado un estilo definido en las alfombras rojas, con el que se debe encontrar muy a gusto y cómoda, porque ha enlazado ya varias galas importantes en las que apuestas por los vestidos asimétricos y, sobre todo, de corte ceñido, muy elegantes.

Reese Witherspoon
El armario de la actriz Reese Witherspoon bien se confundiría con el de su personaje en 'Big little lies' o en la película 'Una rubia muy legal' porque en su mayor parte está compuesto por vestidos cortos de estilo tradicional ya sean con estampados florales o tonos pastel como protagonistas.

Jennifer Aniston
Puede que no te hubieras dado cuenta pero la eterna Rachel de 'Friends' lleva años apostando por distintas versiones del 'little black dress' en sus apariciones públicas. ¿Casualidad? No lo creemos...

Heidi Klum
Pedrería y escotazo son las dos claves que debe tener un vestido para que Heidi Klum lo escoja para acudir a una alfombra roja. La modelo siempre suele apostar por el mismo de diseños cargados de brillos y no nos extraña porque le sientan genial.

Victoria Beckham
Victoria Beckham tiene dos looks que le resultan infalibles y no para de repetirlos: vestido o falda de largo midi con botas altas, o pantalón de talle alto y pata de elefante con zapato de tacón ya sea en versión traje o combinado con un camisa y jersey. Pocas veces le verás con algo diferente.