Bottega Veneta viste a nuestras famosas


Gala González se enfundó en un traje de terciopelo color burdeos
La influencer Gala González estaba muy favorecida con un vestido midi de terciopelo burdeos de la marca italiana, al que le dió su toque personal combinándolo con botines negros de piel.

Lulu Figueroa nos dejó a cuadros
Combinando dos tipos de estampados de cuadros, Lulu Figueroa fue unas de las más originales de la noche con un estilismo firmado por Bottega Veneta. Un acierto total fue el maquillaje que eligió.

Nerea Barros lució un conjunto de blusa y falda con estampado floral
Nerea Barros, la carismática actriz, llevó un conjunto con estampado floral de blusa y falda midi plisada, todo de Elisabetta Franchi, y zapatos de Jimmy Choo.

Alex Rivière una de las más elegantes
La estilista y bloguera Alex Rivière fue una de las más elegantes de la noche. Al vestido corto de Bottega Veneta que eligió no le faltaba detalle: lentejuelas, jaretas y transparencias, resaltado por unas sandalias abrochadas con pulsera al tobillo.

Bárbara Lennie estaba guapísima de Bottega Veneta
La actriz Bárbara Lennie estaba preciosa con un vestido de corte sesentero, con aberturas en la cintura que aportaban el toque actual. El vestido, de estampado floral, pertenece también a la colección de Bottega Veneta FW 18/19.

Tamara Falcó llevó un abrigo oversize
Tamara Falcó esta vez no vistió uno de sus modelos, sino que llevó un abrigo oversize de lana en dos colores, sobre vestido de terciopelo, colorido y geométrico, todo de Bottega Veneta.

María León con abrigo y vestido de Bottega Veneta
La actriz María León llevó un abrigo color lavanda de Bottega Veneta sobre vestido azul corto, el mismo modelo que Kaia Gerber lució sobre la pasarela.

Isabelle Junot, muy elegante y sensual
Isabelle Junot, la hija del primer marido de CArolina de Mónaco, derrochó elegancia con un conjunto de pantalón azul marino de pernera ancha y una blusa tipo 'crochet', que aportaba el punto de sensualidad.

Blanca Miró posaba así de impecable
El look de blanco impoluto de Blanca Miró, la consultora de moda catalana, se rompía con unos originales botines negros y rojos que aportaban un toque transgresor al estilismo formado por un traje de chaqueta y camisa.

Mayte de la Iglesia, a su llegada al evento
La modelo Mayte de la Iglesia fue otra de las más elegantes. Apostó por el clásico binomio blanco y negro, con unos pantalones cropped con los que consigue el efecto de estilizar aún más sus piernas.

Mónica Cruz acudió al evento con un vestido de Dsquared2
La actriz Mónica Cruz aistió al evento con un vestido de Dsquared2, firma compatriota de la anfitriona Bottega Veneta.

Nuria Rothschild, también apostó por el blanco y negro
La joven modelo Nuria Rothschild también optó por llevar un traje negro de chaqueta y pantalón combinados con top blanco.

Belén Hostalet también se decantó por el color
La instagrammer Belén Hostalet coincidió con Gala al elegir un vestido midi de terciopelo, aunque más colorido y con estampado geométrico.