-
D.R.
El rizador de pestañas más deseado
SURRATT RELEVÉE Lash Curler es el rizador que volvió loca a la exmaquilladora Ana Albiol (ahora coach y autora de éxito) y cuya locura hizo que medio Instagram lo pidiera con envío urgente a una tienda inglesa. Lo hemos encontrado en Lookfantastic a un precio más que razonable. Si lo cuidas, te durará media vida porque está fabricado con buenos materiales. Tanto el diseño como el ensamblado de las piezas y las almohadillas de silicona lo hacen súper cómodo de usar. Es delicado, con presionar un poquito funciona y se adapta muy bien al contorno del ojo. ¡Ah! Venden por separado más almohadillas para que las cambies cuando las notes gastadas.
-
D.R.
Rizador de pestañas muy barato para empezar
BRUSHWORKS Rizador de pestañas es un básico para empezar. Es muy barato, así que te sirve para ir viendo si es un producto que te convence y que vas a usar. Como no se pueden cambiar las almohadillas, cómpralo si le vas a dar un uso poco frecuente porque, cuando se gasten, tendrás que desecharlo. Riza suavemente y las asas son bastante cómodas para aprender.
-
D.R.
Un rizador de auténtico lujo
DIOR BACKSTAGE Eyelash Curler es un accesorio de la colección de maquillaje creada por el mismisimo Peter Philips que bebe de las necesidades creadas en las pasarelas internacionales más importantes. Allí el tiempo es oro y la perfección en el resultado no es negociable, por lo que ya te imaginas que es un rizador infalible. Riza sin romper, aunando todas las pestañas y creando la curva perfecta en un solo paso. Se adapta a todas las formas de párpados y permite alcanzar hasta las pestañas de más difícil acceso sin riesgo de pellizcar el párpado. Uno de sus secretos es que tiene una almohadilla suave de forma redondeada y el rizador se abre y cierre con un sistema muy confortable que no exige el más mínimo esfuerzo.
-
D.R.
Un rizapestañas que apasiona a los maquilladores
NARS Rizador de pestañas es un producto que encontrarás en una de cada dos producciones de moda ahora mismo. Adorado por maquilladores profesionales, podemos dar fe que funciona y funciona bien. Es suave, se adapta bien a los ojos y consigue curvar sin esfuerzo, sin ejercer fuerza y sin tener que repetir.
Los mejores rizadores de pestañas
Elige el tuyo y haz de tus pestañas un arma de seducción masiva
POR Mamen Infante
-
D.R.
Un rizapestañas muy original (y útil)
REVLON Rizador de pestañas de triple punta. Este tiene una particularidad: sus almohadillas (que no llevan látex) tienen tres niveles que se entrelazan para rizar cada pestaña en tres lugares a la vez. El armazón es de acero inoxidable y cuenta con un mecanismo de "apretar y soltar" que lo hace muy suave para las pestañas. Además, el hecho de que la almohadilla sea roja es una ventaja porque así ves claramente dónde apoyas la pestaña, evitando indeseados pellizcos.
-
D.R.
Un rizador de toda la vida
TWEEZERMAN Classic Lash Curler. De este rizador, muchas hemos tenido uno porque supone un básico asequible de calidad, sin florituras ni nombres famosos. Está muy bien hecho, con materiales resistentes, se abre y cierra suavemente y la forma es bastante universal, lo que permite conseguir buena curvatura sin liarse a la mayoría de las mujeres. También tiene almohadilla de silicona para una presión más suave y controlada y este packaging en concreto trae tres recambios. Por el precio que tiene, merece bastante la pena.
Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.