Bafta 2018: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Los Premios Bafta, el evento cinematográfico conocido como la antesala de los Óscar, nos ha traído este 2018 una línea de 'outfits' de trasgresión y crítica social. Repasamos los mejores 'looks' de la alfombra roja.

Lupita Nyongo en la alfombra roja de los Bafta 2018
Lupita Nyongo sorprende con un 'outfit' de Elie Saab que mantiene todos los códigos de su estilismo y los trasgrede con superposiciones de capas, tejidos y asimetrías.

Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Bafta 2018
J. Lawrence también se sumó al movimiento Time's Up con un vestido de Dior de estilo encorsetado. Las mangas blancas superpuestas y la austeridad del 'beauty' aportan la estética romántica al 'look'.

Naomie Harris en la alfombra roja de los Bafta 2018
Naomie optó por un 'total look' de la firma Zuhair Murad compuesto por unos pantalones negros y un kimono con escote en punta, transparencias y apliques negros y dorados.

Leslie Bibb en la alfombra roja de los Bafta 2018
Leslie lució un vestido negro de Yanina Couture con escote palabra de honor y capas embellecidas con piedrecitas turquesa que simulan las ondas del mar.

Margot Robbie en la alfombra roja de los Bafta 2018
Margot, nominada a Mejor actriz por 'I, Tonya', eligió un diseño de Givenchy negro con volumen, transparencias y apliques de esferas brillantes.

Salma Hayek en la alfombra roja de los Bafta 2018
Salma Hayek, luce -de la mano de Gucci- un vestido largo 'total black' embellecido con apliques florales en formato 'shinny'.

Natalie Dormer en la alfombra roja de los Bafta 2018
Natalie Dormer elige un vestido negro de Alberta Ferrati con mangas vaporosas, y lo combina con unos pendientes XXL del mismo color.

Amy Jackson en la alfombra roja de los Bafta 2018
La actriz Amy Jackson combina un vestido largo negro con escote, hombros descubiertos y transparencia, un collar de diamantes y unos tacones de sandalia con triple cierre: la elegancia personificada.