Dos vestidos efecto vientre plano que puedes encontrar de rebajas en El Corte Inglés

Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Dos vestidos efecto vientre plano que puedes encontrar de rebajas en El Corte Inglés

Compra con cabeza y el objetivo de mejorar tu figura: estos diseños de verano son todo lo que necesitas para un abdomen plano.

01/07/2022 14:31 STILO.ES

  • close

Nos encantan los vestidos, así que este verano estamos disfrutando como nunca gracias a la gran oferta que abarrota las tiendas asequibles. De todos los colores, estilos, patrones y estampados, elegir es complicado, pero si te marcas un objetivo, dar con el diseño de tus sueños puede estar más cerca de lo que crees. ¿El nuestro? Mejorar la figura con un vestido que nos favorezca al instante.

La parte del cuerpo a estilizar es el abdomen: queremos lograr el tan deseado y perseguido efecto vientre plano. Para ello, hemos decidido apostar sobre seguro y acudir a El Corte Inglés. Y allí estaban, mezclados entre los modelos estampados y diseños amplios y fresquitos, se esconden dos vestidos de verano que aplanan el abdomen. No escojas y compra los dos, te van a encantar.

Vestido estilo verano 100%

D.R

Nuestro primer candidato es del estilo boho-chic y es que no nos extrañaría nada ver pasear este vestido de Sfera por las calles de Ibiza como fiel representante de la moda que se lleva en la isla balear. Para su confección se ha empleado un tejido de viscosa muy ligero de color blanco y con él, la firma de El Corte Inglés ha creado un modelo que grita verano.

¿Cómo es? Escote en pico decorado con una blonda de guipur a tono, volantes en las mangas, falda larga con el bajo acampanado y el truco secreto, cintura engomada para aplanar el vientre. 

De tirantes y con volante

D.R

Easy Wear pertenece nuestra nueva obsesión en forma de vestido. ¿Sus señas de identidad? Tejido de algodón arrugado, print cuadros vichy en rosa pastel, tirantes finos, escote recto con un volante, cuerpo ajustado con un corte fruncido que alisa el vientre, falda escalonada y largo midi. Acompañado de unas simples zapatillas blancas, arrasarás allá dónde lo luzcas este verano.

Disponible en cuatro tallas, XS, S, M y L, está de súper rebajas y se queda en menos de 20 euros. Una verdadera locura. Además y, como puedes intuir, queda genial. Vistos cómo son los dos vestidos mágicos de El Corte Inglés y lo bueno que sus patrones estratégicos pueden hacer por ti, es el momento de ir a uno de sus centros comerciales, encontrarlos y sin pararte a pensarlo, comprarlos de golpe. Aunque también puedes ahorrarte el viaje y hacerlo en modo online, así los tendrás en tu casa mucho antes de lo que imaginas. 

 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.