Sigue la tendencia de tus famosas favoritas con estas camisetas de Lefties

Lo que le da el toque especial es un simple detalle que las hace únicas. Toma nota.

Eva González en la presentación de la nueva edición de 'La voz'

Eva González en la presentación de la nueva edición de 'La voz'.

/ Gtres

Hay prendas y diseños que llaman la atención de todo el mundo, como un vestido de flores o unos vaqueros de color fucsia. Sin embargo, otras pasan de forma discreta por nuestras vidas pero se vuelven necesarias en nuestro día a día. Eso es lo que le ocurre a las siempre básicas y amadas camisetas de algodón.

Por eso no podíamos dejar pasar la que se ha convertido en nuestra mejor amiga del verano, esta camiseta de Lefties, que sienta de maravilla y podrás comprobar que algunas 'insiders' de moda se han sumado a la tendencia de camisetas con volantes. Sabemos que la pieza estrella del verano son los vestidos en todas sus formas, colores, tejidos, patrones y estampados. Aun así, hoy caemos rendidas ante esta camiseta de algodón que, a pesar de ser muy sencilla, sienta fenomenal y está arrasando en el 'street style'.

Camiseta de Lefties con volantes.
Camiseta de Lefties con volantes. / D.R

De venta en Lefties, 7,99 euros.

Esta camiseta azul cielo de cuello pico y manga sisa con doble volante, está confeccionada en un agradable tejido de algodón 100% y cuesta menos de 8 euros. Un precio muy asequible que nos permitirá incorporarla a nuestro armario sin ningún tipo de remordimiento. Pero no vayas a creer que se trata de una idea nuestra, es que las camisetas con este diseño arrasan entre nuestras famosas favoritas, esas en las que buscamos una inspiración constante, como nos ocurre con Amelia Bono.

Lefties ha lanzado la camiseta estrella también en negro, un modelo que te acompañará durante todo el año, pero que, en verano, aporta elegancia a cualquier look. Eso sí, ya te informamos que este modelo está arrasando en su venta online, ya que los volantes de las mangas llevan el detalle del bordado suizo, uno de los más buscados esta temporada por todas las expertas en moda.

Camiseta de volantes de Lefties.
Camiseta de volantes de Lefties. / D.R

De venta en Lefties, 6,99 euros.

Otra que se ha apuntado a la moda de los volantes es la presentadora de televisión, Eva González. Como buena amante de sus raíces andaluzas, le gusta lucir este detalle en muchas de sus prendas, como en el mono que subió el otro día a su cuenta de Instagram y que le quedaba como un guante o la blusa que se parece tanto a esta camiseta de Lefties que ya está camino de nuestro armario.

En definitiva, la camiseta de Lefties es una prenda versátil que te acompañará sea cual sea tu estilo. Y si no sabes por qué color decidirte, siempre podrás incorporar los tres a tu vestidor.

Camiseta de volantes de Lefties.
Camiseta de volantes de Lefties. / D.R

De venta en Lefties, 4,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último