Este es el protector capilar más deseado de Amazon

ac productions

Este es el protector capilar más deseado de Amazon

Está entre los 5 protectores capilares más vendidos en el gigante de la compra online -y ha ocupado más de una vez el primer puesto-, sus cifras de ventas son espectaculares y los comentarios positivos son el mejor ejemplo de que es el aliado imprescindible en verano.

22/06/2022 20:11 STILO.ES

  • close

'El protector solar Capilar total' de Nuggela & Sulé está entre los cinco protectores capilares más vendidos en el gigante de la compra online -y ha ocupado más de una vez el primer puesto-, sus cifras de ventas son espectaculares y los comentarios positivos son el mejor ejemplo de que es el aliado imprescindible en verano. Pero además, ahora ocupa el número uno como el protector capilar más deseado en nuestro cuarto de baño.

Nosotras conocemos los motivos de su éxito:


1. Protege de la radiación solar gracias a sus filtros de última generación.

2. Evita la irritación y sensibilidad en el cuero cabelludo provocadas por el sol y la arena.


3. Previene la rotura a la hora de desenredar el cabello después de estar expuesto al viento y a al salitre que cristaliza la fibra y abre las puntas.


4. Impide que se modifique el pH del cabello a consecuencia de la radiación, el cloro y el salitre.


5. Evita los virajes de color provocados por el sol y el cloro, y la destrucción de la queratina, degradada por el calor y los rayos solares.


6. Protege el cabello de las herramientas térmicas (hasta 230 grados).


7. Su fórmula cremosa, rica en aceite de chía, hidrata y sella las puntas.


8. Recupera hasta el 90% del brillo natural del cabello.


9. Reduce el número de pasadas de la plancha gracias a su efecto alisador.


10. Es el perfecto producto de 'styling' que puede utilizarse como toque final de peinado para potenciar el brillo de la melena y mantenerla a salvo del encrespamiento.

Este protector del cabello está formulado con filtros solares de última generación y potenciado con Aceite de Chía orgánico 100% natural, aporta ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, vitaminas, flavonoides y antioxidantes para proteger el cabello de cualquier agresión. Con Aceite de Chía, Aceite de Ricino y Extracto de Hojas de Moringa, ingredientes activos que protegen el cabello tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas de planchas o secadores.

¿Cómo debes usarlo?

Primero aplica, después distribuye sobre el cabello seco o húmedo, dosificando la cantidad. Es muy importante que comiences con pequeñas cantidades y que repitas el proceso cuando sea necesario, para así no saturar el cabello y que haga el efecto deseado.

D.R

Si lo quieres usar como protector solar debes extenderlo por el cabello antes de la exposición y reaplicando cada vez que te bañes. Como protector térmico, aplícalo sobre el pelo húmedo después del lavado. Y como toque final, extiéndelo sobre el cabello seco para potenciar el brillo de la melena y mantenerla a salvo el encrespamiento

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.