La primera también llega a Amazon con ofertones de más del 25% de descuento

Pexels

La primavera también llega a Amazon con ofertones: de Satisfyer a Foreo

Date un caprichito con nuestra selección de chollos más primaverales.

01/04/2022 13:36 Rafa Sardiña

  • close

Amazon nos sorprende en este inicio de semana con ofertas en diferentes categorías: electrónica, telefonía móvil, cuidado personal… Eso sí, estos descuentos tienen los días contados: ¡solo hasta el 13 de abril! 


Satisfyer Pro 2 Next Generation

Con un 45% de descuento, este Satisfyer Pro 2 Next Generation está disponible por 21,99 euros. Este modelo, uno de los Satisfyer más potentes, estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.

Su elegante diseño se mantiene fiel al de su predecesor: ahora en un suave color oro rosado. Tiene 11 programas de ondas de presión y batería de iones de litio, que se carga a través de USB. Ah, ¡y es impermeable! No te preocupes si quieres usarlo en la ducha o en la bañera…. ¡puedes!

Amazon


Smartphone realme GT Neo 2.. ¡por muy poco!

Este smartphone cuenta con Qualcomm Snapdragon 870 5G, un procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética. Destaca por la nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable plus que garantiza un control de temperatura.

También por su potente batería. Con una capacidad de 5000 mAh, permitirá el uso durante todo el día: 33 horas de llamadas, 88 de reproducción de música, 8 de juegos y 24 horas de reproducción de vídeo. Por este precio, un teléfono móvil de alta gama… ¡a precio de saldo!

Amazon

Regalito para tu chico: Recortadora Philips 

Con un 38% de descuento, es una de las ofertas más jugosas. Este set viene con 14 accesorios para la barba, el cuerpo e incluso para el pelo. Gracias a su tecnología DualCut, precisión en el corte con el doble de cuchillas.

La autonomía: 120 minutos de uso sin cable. Además, es impermeable para que se pueda utilizar bajo la ducha. ¡Ya no tendrá excusas para lucir una barba arreglada!

Amazon

Tratamiento facial desde casa con FOREO UFO

Atenta porque el FOREO UFO nunca ha estado tan barato: ¡49,49 euros! No es un limpiador facial, sino un tratamiento con luz LED para nutrir y proteger tu piel. El calor abre los poros y suaviza la piel

Mientras que las luces LED roja, verde y azul reducen los signos de envejecimiento y la fatiga. Las pulsaciones T-Sonic infunden los ingredientes de la mascarilla profundo en la piel. ¡Y en 90 segundos!

Para utilizar este producto solo tienes que descargarte la APP y empezar a disfrutar de toda una experiencia de centros de estética premium… desde el baño de tu casa. 

Amazon

Plancha de pelo ghd

Dos sensores en vez de uno, que controlan la temperatura desde la raíz a las puntas para conseguir un cabello más brillante, más pulido y más sano. Con un 36% de descuento, puedes hacerte con esta plancha de pelo de una firma tan conocida como ghd por un precio de 139,99€.

Con su tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas.

Amazon

Sudadera Polo

¿Una sudadera de la marca Polo a mitad de precio? Sí, en las ofertas de primavera de Amazon. Este modelo, con capucha y bolsillo de canguro, está disponible en varios colores, aunque hemos seleccionado el rosa, que combina con todo. Está fabricada en 80% de algodón y 20% en poliéster. Además, se puede lavar en la lavadora. 

Amazon

Además, disfruta de envíos en 1 día totalmente gratis, y exprés cuando no esté disponible, en millones de productos. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin compromiso.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.