Día de la Madre 2022: Los mejores regalos gastronómicos

Pexels

Triunfa con estos regalos gastronómicos para sorprender a mamá en su día

¡Estos regalos gourmet derretirán el corazón de tu madre!

27/04/2022 21:46 Patricia Díaz

  • close

Sabemos que en el Día de la Madre no pueden faltar flores, perfumes o joyas... Pero no está de más ir más allá de los regalos habituales. Y más si tu madre es aficionada a la gastronomía, ya que existen un montón de ideas ricas y gustosas que hacen feliz a todas las aficionadas al buen comer y buen beber. 

Por fortuna, las alternativas a día de hoy son infinitas con opciones para presupuestos variados. Sin olvidar lo mejor de todo, se trata de regalos cuyo disfrute puede ser compartido porque es muchísimo más gratificante. 

Así que aquí van algunas ideas para sorprender, saborear ¡y acertar!

Cinco Jotas x Leandro Cano

5J

Cinco Jotas rinde homenaje a las madres y a la moda española con una colaboración muy especial con uno de los mejores talentos creativos del momento: Leandro Cano.

Juntos presentan un pañuelo de edición limitada inspirados en Andalucía, las dehesas y sus flores que fusiona tradición, delicadeza y calidad; tres atributos que caracterizan al diseñador andaluz y a la marca emblemática de Jabugo.

El pañuelo irá incluido en un pack único con el mejor sabor de Jabugo: los dos clásicos de Cinco Jotas, un sobre de loncheado de Jamón de bellota 100% ibérico y uno de Paleta de bellota 100% ibérica. El tándem ideal para todas las madres enamoradas de la moda y amantes del sabor único de una obra de arte de nuestra gastronomía.

Además, si prefieres regalarle a mamá una buena paleta 5J, la puedes encontrar en Amazon por 256,49 euros.

Chocolate Amatller

Amazon

Cesta surtida con cuatro tipos de chocolate Amatller diferentes y bombones 70% cacao con relleno de mermelada de naranja natural.

Está presentada en una envuelta transparente que permite ver todo el contenido, y decorada con un lazo. Su diseño es un encanto.

Los diez mejores cafés molidos orgánicos del mundo

Amazon

Para aquella mamá amante del café tenemos el regalo perfecto.

Con este set podrá explorar un mundo de aromas gracias a este surtido de cafés sostenibles.

Kit de sushi completo Reishunger

Amazon

Las madres más fanáticas de la cultura japonesa podrán preparar fácilmente su propio sushi en casa con este completo set.

La caja contiene todos lo básico que mamá necesita para preparar un delicioso sushi. 

Además de las herramientas para su elaboración, incluye 600 gramos de arroz para sushi, hojas de algas nori, pasta de wasabi picante, salsa de soja picante y jengibre encurtido.

Set de Licor de Frutas Dolce Cilento

Amazon

Un regalo ideal para repasar los mejores sabores de licores junto a mamá.

Este set de seis botellas de 700 ml contiene desde los sabores más tradicionales, hasta los más originales.

Incluye: licor de melón, limoncello, licor de Sandía, crema de melón, crema de avellana y crema de pistacho.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.