Los mejores quitapelusas eléctricos

Los mejores quitapelusas electricos | Lucas Hoang

Dale una nueva vida a tu ropa antigua

Tenemos la clave para que esa ropa que lleva meses guardada en un cajón tenga una nueva vida.

20/03/2022 09:30 Sergio F. Núñez

  • close

¿Eres de las que tiene mogollón de ropa apilada en los armarios? ¿Y eres de esas que cuando la saca del armario se da cuenta de que necesita un buen lavado de cara? Para no dejar de usar esa camiseta que te encanta pero que llevas meses sin ponerte, hay solución.

Se trata de un pequeño electrodoméstico, incapaz de estorbar por casa, y capaz de dejar nuestra ropa como nueva una vez la saquemos del armario. Así podríamos definir a los quitapelusas electricos.

Son, sin duda, un gran aliado para recuperar algunas prendas envejecidas.

Se están convirtiendo en aparatos muy demandados por cómo están cambiando nuestras costumbres y a medida que le damos más importancia al cuidado del planeta.

Para lograr ese objetivo y actuar contra el paso del tiempo en nuestra ropa, debemos utilizar un quitapelusas eléctrico. Además de tratar bien nuestras prendas. Para ello aseguran un óptimo rendimiento, además de ser ergonómicos y portátiles para llevarlos a tus viajes.

El favorito: Philips GCO26

Amazon

Quienes lo tienen aseguran que este pequeño aparato deja las prendas ajadas como nuevas.

Para conseguir este fantástico resultado, su cuchilla gira realizando hasta 8.800 rotaciones por minuto, consiguiendo eliminar de manera eficiente esas antiestéticas bolitas que dan un aspecto deslucido a las prendas.

El Philips GC026 es adecuado para cualquier tipo de tejido.

Para ser más efectivo, incluye tres rejillas intercambiables con diferente tamaño de los orificios para eliminar así pelusas de cualquier tamaño.

El cabezal cubre una amplia superficie para eliminar las pelusas sin necesidad de realizar varias pasadas por una misma zona.

Tras cada uso solo es necesario vaciar el depósito y, después, eliminar los restos con el cepillo que incluye.

Además, en el embalaje encontrarás dos pilas tipo AA. Prescindir de cables lo convierte en un aparato portátil, ligero y fácil de transportar.

Gran autonomía: Taurus Perfect Complet Pro

Amazon

Garantiza aun gran apurado y es sumamente cuidadoso con todos los tipos de ropa.

En cuanto a la forma de limpiarlo cabe destacar la facilidad que ofrece el hecho de que su depósito sea extraíble.

Incorpora un cepillo para optimizar su uso.

Todoterreno: PRITECH

Amazon

Cuenta con orificios de tres tamaños en el cabezal de corte para atrapar cualquier tipo de pelusa y tiene también una tapa de ajuste de altura para prendas delicadas como las de lana o cachemira.

Destaca su cuchilla grande de acero inoxidable y su potente motor capaz de dejar como nueva cualquier prenda de ropa.

Además, en términos de seguridad, maximiza su fiabilidad ya que al quitar la tapa se corta el corriente.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.