El mejor producto para eliminar el esmalte semipermanente en casa

Pexels

Sabemos cómo eliminar la manicura semipermanente desde casa ¡y en sólo seis minutos!

Se acabó lo de arrancártelas por pereza de no ir al centro de manicura a retirarlas...

19/04/2022 12:12 STILO.ES

  • close

Las ventajas de la manicura semipermanente son bien conocidas: su larga duración, su acabado brillante y su practicidad lo han convertido en un aliado de las personas que no llevamos una vida contemplativa y utilizamos las manos a diario. 

Sin embargo, este tipo de manicura tiene una desventaja considerable: no sólo hay que ir a un salón de belleza para aplicar el esmalte, sino que también hay que ir a retirar la manicura.

Aunque con el producto que hemos fichado... Esto se va a acabar. 

Este esmalte de uñas tan resistente se adhiere mucho más a la uña que un esmalte clásico, algo que supone una verdadera limitación, especialmente si tienes la agenda más apretada que la de una ministra.

Así, cuando el esmalte se astilla o se levanta, lo más normal es que acabes rascando lo que queda de tu esmalte semipermanente para quitarlo.

Esto daña las uñas porque elimina su capa protectora natural y puede convertirse en un problema si lo haces cada vez que quieres retirar un esmalte. 

Pero la buena noticia es que hay un nuevo producto, que se ha hecho muy popular en TikTok, y que asegura que el esmalte semipermanente se puede eliminar en casa sin complicaciones.

Se trata de Magic Gel Remover de Mylee, un quitaesmalte muy eficaz que viene en un pequeño frasco azul similar al de un esmalte de uñas, y que promete eliminar el esmalte de gel en casa en sólo 6 minutos. Atenta a cómo funciona.

@artylibra testing out @myleebeautyofficial magic gel remover! #nails #nailtutorial #beautyhacks #beautyreview #nailvideos #fyp ♬ man eater x need to know by Altegomusic - ALTÉGO

¿Cómo utilizarlo?

Adecuado tanto para salones de manicura como para usar en casa, este ingenioso producto de la marca italiana Mylee es muy sencillo de utilizar.

Lo primero que tienes que hacer es limar las uñas para eliminar la capa de brillo de la manicura semipermanente.

A continuación, aplica una capa generosa de Magic Gel Remover sobre las uñas con el pincel aplicador, asegurándote de no manchar la piel (esto es muy importante, ya que no es un producto pensado para utilizar en la piel, solo en la uña), y deja actuar el producto durante 6 minutos.

El esmalte de uñas comenzará a desprenderse por sí solo, por lo que es el momento de retirarlo con un raspador o un empujador de cutículas para despegar correctamente la película de esmalte.

Lávate las manos inmediatamente después para eliminar cualquier residuo de producto.

Amazon

¡Magia! 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.