Pastillas de melatonina que harán que vuelvas a dormir del tirón

Pexels

¿Insomnio? La melatonina hará que vuelvas a dormir toda la noche del tirón

Siete de cada diez españoles tienen problemas para dormir. Además de adoptar buenos hábitos, la melatonina puede ser tu aliada para conciliar el sueño.

11/04/2022 12:57 Patricia Díaz

  • close

Dormir bien se está convirtiendo cada vez más en un sueño difícil de alcanzar. 

El estrés, las preocupaciones y diversos factores hacen que conciliar el sueño sea una tarea titánica.

Así que, como sabemos lo desesperante que puede llegar a ser, te traemos una solución natural (y efectiva) que va a terminar con las noches en vela.

¿Has oído hablar de la melatonina? Es la hormona fundamental para la regulación del sueño y su producción se incrementa durante la fase oscura del día.

Sin embargo, también se puede ingerir en forma de complemento alimenticio para mejorar la calidad del sueño.

¡Y tenemos las cinco más eficaces!

Las más recomendadas: Zentrum 90

Amazon

Se trata de un producto 100% natural que contiene 90 pastillas, cada uno compuesto por 1,8 gramos de melatonina en polvo y extractos secos de plantas escogidas de manera específica por sus cualidades que ayudan a relajarse y a conciliar el sueño.

Todas estas plantas te sonarán. Son la valeriana, la melisa, la pasiflora, la amapola californiana y la tila.

Muy conocidas: Ana María Lajusticia

Amazon

Entre los productos de la marca, uno de los más solicitados es su compuesto de melatonina combinada con triptófano con magnesio y vitamina B6.

Estas sustancias ayudan a acelerar la creación de esta hormona en el organismo y, además, regulan el estrés y el estado de ánimo para facilitar así el descanso y la calidad del sueño.

Cada bote contiene 60 comprimidos.

Potentes y eficaces: ZENement

Amazon

En este envase vienen 180 cápsulas de 1,9 mg de melatonina, además de magnesio y vitamina B6.

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Además, se trata de un producto 100% vegano testado en laboratorio.

Con triptófano: NutiBrain

Amazon

El triptófano es un aminoácido esencial que produce serotonina y melatonina, regulando el estado de ánimo, el sueño, el apetito y un estado general de bienestar.

Es decir, hace que el sueño sea más fácil y reparador y aportan un plus de energía para afrontar cada jornada de la mejor manera posible.

De larga duración: Epaplus

Amazon

Este complemento alimenticio con melatonina de 1,98 mg ayuda a conciliar el sueño. Lleva triptófano, magnesio y vitaminas B3 y B6.

El máximo valor diferencial de estas pastillas es que viene en comprimidos tipo Retard, que facilitan la liberación prolongada y sostenida de la melatonina durante toda la noche (durante 8 horas aproximadamente).

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.