Los mejores looks low-cost primavera-verano para ir al gym

Unsplash

Prepárate para ir al gym con los mejores looks low-cost primavera-verano

Es oficial: ha llegado el momento de hacer shopping y elegir los mejores outfits deportivos para esta primavera-verano.

26/04/2022 11:53 Irene Díaz

  • close

Abril está llegando a su fin y empezamos a entrar en la recta final de la operación bikini. Afortunadamente, los días ya son más largos y soleados, así que ha llegado el momento de hacer shopping y elegir los mejores looks deportivos primavera-verano.

En este sentido, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la ropa que elijamos para hacer deporte debe ser, ante todo, cómoda y transpirable.

De nada nos servirá estar guapas si la indumentaria nos impide hacer la actividad física para la que había sido concebida. Tampoco si no transpira. Y es que, el sudor a menudo es un compañero inevitable. Pero puestos a lidiar con él, mejor hacerlo con estilo.

¿Qué hay que pedirle a un conjunto deportivo?

Materiales

Es fácil caer en la trampa y pensar que el algodón es el mejor material por ser este un tejido natural y orgánico. Sin embargo, en la actualidad existen tejidos sintéticos más adecuados para darlo todo en el gym, como el poliéster y el nailon.

Cortes y tipos de prendas

En materia de indumentaria deportiva hay un sinfín de posibilidades en cuanto a cortes y tipos de prendas. Hay pantalones largos, piratas, cortos, shorts... Y los hay más estrechos, como los joggers; y también más anchos, como los clásicos pantalones de chándal.

Hay que tener en cuenta que la compresión contiene los músculos en su lugar y por eso ayuda a desempeñarse mejor. Esto quiere decir que la ropa ajustada es una buena idea, siempre y cuando no dañe la circulación.

Que los pies no te frenen

ASOS

60 años de historia a sus espaldas tiene Adidas. Es por eso que sus básicos se han convertido en imprescindibles, y sus diseños más arriesgados, también. Como por ejemplo, estas zapatillas de deporte de corte bajo. Una obra de arte con forma de calcetín, detalle de la marca adidas Originals y entresuela con tecnología Boost para amortiguar, entre otras cualidades que hacen, de esta, la zapatilla ideal para ir al gym con estilo. 

Ponle color a la vida 

Benetton

Si Benetton destaca por algo, es por su uso reiterado del color. Por ello, no habría mejor marca sin duda para ponerle color a la vida, y también a tus entrenamientos. Esta sudadera de cuello redondo y manga larga tiene un corte femenino y actual. Si bien es sobria por ser negra, contiene detalles en otros tonos; como los de los puños, para estimularte y ayudarte a alcanzar tus objetivos. 

Los shorts son siempre una buena opción

The North Face

Tratándose de comodidad, los shorts son el rey, porque no se enganchan. Este de The North Face es perfecto para echar el resto en el gimnasio: se ajusta perfectamente y el tejido es transpirable (85% poliéster, 15% elastano). También hemos encontrado uno de Nike muy parecido en Amazon por 24 €.

Al más puro estilo Kardashian

Asos

Este conjunto de ropa deportiva para mujer lo tiene todo: está confeccionado a partir de materiales como la poliamida (6%) y el 24% elastano (24%). De talle alto, cinturilla elástica y corte entallado. A prueba de sentadillas y hip thrust. Con un estampado al más puro estilo Kardashian. Tienes opciones sin estampado en Amazon, por 43,77 €.

Que el sol no te moleste

JD Sports

Nunca subestimes el poder de una gorra. Te servirá para protegerte del sol, pero también del frío, además de para esos días en los que no sabes qué ponerte fuera del gym. El trifolio de Adidas es un clásico en este sentido y por eso recomendamos esta gorra en color arena. 

Inspiración retro

JD Sports

Sin mangas y de ajuste regular, está confeccionada en algodón supersuave y ligero. Cómoda y de inspiración retro, con mangas Varsity es perfecta para hacer fitness, yoga, o lo que quieras.

La importancia de un buen sujetador deportivo

Amazon

Nunca hay que olvidar la importancia de un buen sujetador deportivo. Si el pecho no se sujeta correctamente pueden producirse lesiones, como rotura de fibras, a veces irreversibles.

Nosotros hemos seleccionado este de Nike, con tecnología Dry-Fit, y tirantes ajustables en la parte delantera. Está disponible en amarillo, negro, rosa, gris y blanco.

Múltiples opciones: que el outfit sea versátil

Amazon

La versatilidad de un outfit es muy importante cuando se trata de hacer deporte. La climatología puede variar y es recomendable estar preparadas. Este conjunto deportivo de cinco piezas ofrece opciones para cualquier circunstancia: desde los momentos más calurosos, hasta los más fríos. 
 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.