Los mejores contornos de ojos contra bolsas y ojeras

Pexels

Estos contornos de ojos son ideales para bajar el hinchazón de las bolsas y ojeras

¡El efecto 'lifting' inmediato de estos productos son de otro mundo!

05/05/2022 18:24 STILO.ES

  • close

De pronto un día sin darte cuenta estas de pie frente al espejo viendo cómo el tiempo sí que ha pasado. Pero, ¿cómo puede ser posible? Notas unas arrugas en el contorno de tus ojos, y unas pequeñas bolsas comienzan a formarse alrededor de estos y sabes que ya no ha vuelta atrás.

Lo cierto es que con el paso del tiempo, las ojeras y las arrugas se acentúan. A medida que vamos envejeciendo, perdemos elasticidad en el área debajo de los ojos y por eso se nos forman las famosas bolsas. Sin embargo, tiene solución.

Las bolsas que se producen debajo de los ojos son causadas por un consumo excesivo de sal, alergias, deshidratación, fatiga y sueño, estrés y el mismo proceso de envejecimiento. Dependiendo de cuál sea la causa de los ojos hinchados, se deberá actuar de una u otra manera, pero siempre el uso de productos específicos para la zona nos ayudará a drenar y a bajar la hinchazón de manera inmediata.

Así que para hacer frente a este cambio facial, hemos encontrado seis productos que promueven la circulación y el crecimiento de nuevas células para combatir las bolsas y arrugas.

Avene cuidado calmante

Amazon

Este tratamiento para el contorno de ojos descongestiona los párpados sensibles y proporciona una sensación calmante y de ligereza. Alivia esta zona sensible y delicada, combate la tirantez y el enrojecimiento del contorno de los ojos.

Micellar Water Lash Wash, de Revitalash Cosmetics

Amazon

Suave limpiador micelar 3 en 1, para pestañas, cejas y párpados que cuida y mejora la zona del contorno de ojos.

Eucerin Hyaluron-Filler

Amazon

Las líneas de expresión y las arrugas aparecen a medida que la producción de Ácido Hialurónico de nuestra piel disminuye, haciendo que parezca más envejecida. La fórmula de Eucerin Hyaluron-Filler hidrata y rellena las arrugas, protege la piel de los radicales libres y disminuye la tasa de degradación del Ácido Hialurónico en más de un 50%.

Mary Kay TimeWise firming Eye Cream

Amazon

Mary Kay protege los ojos especialmente sensibles. Reduce el envejecimiento de la piel, restaura su barrera natural y la protege contra los radicales libres y daños medioambientales.

Bálsamo lifting Caudalie Resveratrol Lift Eye

Amazon

Alisa el contorno del ojo acabando con las patas de gallo. Se recomienda aplicar con pequeños golpecitos alrededor de los ojos y aplicar mañana y noche. 

Contorno de ojos Skin Shine, de Epiliscious

Druni

Tiene un efecto drenante  que ayuda a atenuar las bolsas y esto lo logra gracias a su fórmula reparadora con micro esferas con efecto relleno. Contiene un ingrediente tensor vegetal de rápida absorción, que proporciona un efecto lifting.

Sos Eye Revive Hydra Cream & Mask, de Madara

Amazon

Un nuevo producto que ejerce un cuidado intenso, calmante y rehidratante de la tan delicada zona periocular. Un cosmético 2 en 1.

Gel Contorno de Ojos, de SKINLABO

Amazon

Eleva la piel del párpado, minimiza las arrugas, activa la microcirculación, ilumina, reduce bolsas y ojeras y protege contra la radiación UV.

Essential Fx Smoothing & Brightening Under-Eye Cream, de Perricone

Amazon

Un aliado ideal para el contorno de los ojos por su contenido en Acil-Glutationa, un antioxidante compuesto por tres aminoácidos y responsable de reducir el aspecto de los pliegues más profundos y mejorar la piel, haciéndola menos frágil mediante tres factores: protección, reparación y detoxificación.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.