Las mejores combinaciones inesperadas de bolso y zapato para invitada

Pexels

¡Alerta invitadas! Con estas combinaciones de bolso y zapato sorprenderás en todas tus celebraciones

Arriesga (y gana) con estos bolsos y zapatos para ser una invitada top en tus próximos eventos.

25/04/2022 18:05 Patricia Díaz

  • close

La temporada de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina. 

Con la llegada de la primavera, nuestra agenda empieza a llenarse de fechas importantes en las que queremos estar y para las que necesitamos un 'look' tras otro. 

Podemos ponernos a pensar en vestidos, pantalones, trajes y un montón de prendas ideales para ser invitadas tops haya donde vayamos. Las tendencias de esta primavera son maravillosas y nos van a permitir serlo.

Pero por muy ideales que vayamos, no podemos olvidarnos de los accesorios y dentro de ellos hay dos fundamentales en toda celebración: el bolso y los zapatos. 

Con estos complementos sentimos amor a primera vista casi siempre. Es decir, vemos un modelo y nos enamoramos de forma inmediata.

Y es que, si hablamos de los zapatos, cada ocasión exige un par distintos y en un evento tan importante como una boda o un bautizo, es tan importante como lo es el vestido. 

Por otro lado, tendemos a pensar que los zapatos deben ir siempre en la misma tonalidad que nuestro bolso, pero esta primavera queremos que te atrevas a contradecir esta regla no escrita.

Los bolsos metalizados y de lentejuelas son un 'must have' esta temporada, pero esta vez los lucirás como nunca.

¡Toma nota de estas tres combinaciones inesperadas y atrapa todas las miradas!

Para looks vitamina

Si tu vestido es en tonos fluor o el resto de complementos lo son, esta combinación será la más acertada para que acapares todas las miradas.

Zapatos color mango, de miMaO

Amazon

Bolso rosado, de Valentino

Amazon

Para romper con lo clásico

Si tu vestido, traje o mono es de estilo sobrio, estos zapatos complementados con el bolso de Love Moschino te darán el toque 'punch' que necesitas.

Sandalias, de Alma en Pena

ECI

Bolso, de Love Moschino

Amazon

Para un look noche completo

Si tu evento va a ser de tarde-noche esta elección es la correcta. Serás toda una burbuja de champán... ¡atrévete a combinarlos con un vestido de flecos!

Zapatos de salón, de Lodi

ECI

Bolso de metal, de Sfera

ECI

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.