Los mejores cepillos para pelo rizado

Pexels

Tenemos el peine que necesitas para domar tu pelazo rizado (y su forma te sorprenderá)

Después del cepillo redondo y del cepillo plano, el cepillo bola 360 está a punto de convertirse en un 'must have' para conseguir una melena rizada.

19/04/2022 12:33 PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

  • close

Parece que últimamente los descubrimientos más sorprendentes se producen en las redes sociales.

Y es que, algunos productos descubiertos a través de TikTok, YouTube o Instagram se han convertido en auténticos imprescindibles en nuestros neceseres.

Sin embargo, últimamente lo que está llamando la atención de todas las amantes de la belleza es un nuevo accesorio que está despertando la curiosidad de medio mundo.

Se trata del cepillo de bola (también conocido como cepillo 360), que es muy diferente del cepillo plano o incluso del cepillo redondo de toda la vida.

Así, desde hace unos días, el cepillo de bola ha aparecido en varios vídeos de belleza difundidos en TikTok y se perfila como la nueva herramienta perfecta para crear unos rizos bonitos y naturales.

Pero, ¿cómo se utiliza y qué resultados promete realmente? ¡Te lo contamos todo ahora mismo! Primero es mejor que lo veas en acción.

@lucrezia.germini Ball brush tutorial rapido! 15 minuti reali per capelli lunghissimi! #hairtutorials #hairchallenge #hairtutorialsvideos #longhairstyle #longhair ♬ Renee - Sales

¿Cómo utilizar un cepillo de bola para el cabello?

El cepillo de bola es para ti si lo que quieres es crear unos rizos bonitos de manera fácil y rápida.

Amazon

Permite agarrar perfectamente el cabello para enrollarlo durante el secado.

Así que ármate con un secador de pelo y tu cepillo de bola y empieza por secar tu pelo después de haberle quitado la humedad previamente con una toalla.

Cuando tu cabello esté húmedo, da forma a tus rizos con el cepillo de bola.

Agarra un mechón de pelo con el extremo del cepillo y gira el mango, mientras se desliza hacia abajo, para que se cree una torsión.

El secador dirigido al cepillo de bola ayudará a secar el mechón y a darle forma al rizo.

Una vez hecho esto, calienta unas gotas de aceite para el cabello en tus manos y péinalo con las yemas de los dedos.

¿El resultado final? Unos rizos preciosos y un volumen perfecto, ¡como si acabaras de salir de la peluquería!

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.