Los mejores cepillos de dientes eléctricos

Foreo

Tenemos los mejores cepillos de dientes eléctricos para lucir una sonrisa blanca

Cepillarse los dientes tres veces al día puede ser un rollo, por eso hemos buscado el invertir en un buen cepillo que nos facilite la tarea. ¡Y los hemos encontrado!

06/04/2022 16:09 Patricia Díaz

  • close

Aunque conseguir una correcta higiene dental es posible tanto con un cepillo manual como con uno eléctrico, lo cierto es que la versión eléctrica es capaz de reducir la placa bacteriana con más eficacia.

La diferencia esencial de estos cepillos está en su alcance, puesto que los cabezales de los eléctricos penetran mejor en los espacios interdentales.

También hay que tener en cuenta que su cepillado es más intenso lo que ayuda a prevenir la gingivitis y frenar la aparición de caries.

Además, son menos abrasivos para los dientes, porque es el cepillo el que controla la presión contra los dientes.

Si ya estás convencida de que necesitas uno, hemos hecho el trabajo por ti y te traemos los cinco que más nos han gustado. ¡Toma nota!

Nuestro favorito: FOREO ISSA 3

Foreo

Foreo acaba de lanzar el cepillo de dientes sónico ISSA 3 que cambiará para siempre tu forma de pensar sobre la higiene bucodental.

Es el primer cepillo de dientes sónico de silicona del mundo proporciona un cuidado bucal completo 4 en 1 para los dientes, la lengua, las mejillas y las encías. 

Con sus filamentos de silicona, sus 11.000 pulsaciones T-Sonic por minuto y sus 16 velocidades limpia tus dientes de forma profesional sin dañar el esmalte dental ni las encías. 

¡Ya no existirán excusas para lucir una sonrisa sana en cualquier momento y una higiene bucodental profesional en casa!

Mi Electric Toothbrush, de Xiaomi

Amazon

Permite personalizar el cepillado desde la aplicación de Xiaomi.

Tiene la misma desventaja que Fairywill, y es que conseguir los repuestos de los cabezales no resulta tan sencillo.

Pero es una buena opción si queremos probar con otras marcas que no sean Oral-B y Philips.

SoniCare HealthyWhite, de Philips

Amazon

La diferencia con el Philips Sonicare es que tiene dos modos de limpieza combinados: durante 2 minutos realiza la limpieza en modo “Clean” y luego añade 30 segundos en modo “White” que insiste en los dientes, ayudando a eliminar manchas de café, tabaco, etc.

Vitality Cross Action, de Oral-B

Amazon

Tiene todo lo esencial que un cepillo eléctrico puede brindarnos y por un precio accesible.

Tiene un cabezal redondo con dos cepillos que hacen un movimiento oscilante-rotatorio en dos direcciones diferentes, y facilita que se adapte a todos los dientes.

Es compatible con todos los cabezales Oral -B, excepto los de movimiento vibrante.

Sonicare Clean Care, de Philips

Amazon

El movimiento que realiza es vibrante y es un cepillo de tipo sónico (31000 movimientos por minuto).

Tiene un temporizador de cepillado, haciendo que el cepillo se apague para avisarnos que hemos terminado con nuestra tarea, para evitar que nos alarguemos en exceso.

PRO 750 CrossAction, de Oral-B

Amazon

La diferencia es que su cabezal además de tener dos cepillos que realizan el movimiento en dos direcciones diferentes, añade un tercer movimiento que va pulsando el cabezal para que se adapte mejor a las diferentes formas del diente.

El modelo incluye un cabezal de recambio y un estuche de viaje.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.