Bikinis que no te querrás quitar este verano

Freepik

Bikinis que no te querrás quitar este verano

Fichamos los mejores modelos para esta temporada: a rayas, retro, con hombro descubierto...

24/04/2022 10:00 Rafa Sardiña

  • close

Aunque el verano empieza oficialmente el 21 de junio, esperemos que la inestabilidad meteorológica nos dé una tregua y podamos estrenar los trajes de baño que tenemos preparados para torrarse al sol (siempre con protección solar). 

¿Sabes cuáles son los bikinis tendencia? Ya hace varias temporadas que los lisos quedaron desterrados para dar paso a los modelos más originales, como texturas o cruzados. Y, por ello, hemos seleccionado cinco propuestas para triunfar este veranito, ya sea en la playa o en la piscina. 


Sfera

El aire retro de este bikini a rayas (en blanco y rosa) es uno de nuestros favoritos. La parte inferior es de talle alto, por lo que tendrás que tener en cuenta este detalle si quieres lucir morenito. Y lo que más nos gusta es el precio, ¿a qué sí?

Sfera

Women’secret

Es un top de bikini naranja de estilo bandeau, que destaca por su tejido esponjoso, ¡muy cómodo! Eso sí, date prisa porque se está agotando.

Women'secret

Robin Collection

Este sujetador de bikini tiene tejido canalé en color verde petróleo. Se ata al hombro, con dos botones, que tienen un gran protagonismo.

Robin Collection

Zaful

El color lila es uno de los más destacados de la última temporada. La parte superior se puede ajustar para llevarlo de la forma más cómoda posible. La parte inferior también. Eso sí, ten en cuenta que ambas partes se deben comprar en la misma talla.

Zaful

Emporio Armani

De toda la selección de bikinis, es el que tiene un precio superior. De la firma Emporio Armani, es un conjunto a rallas en color blanco y negro. Un modelo tradicional que, tenemos claro, no pasa de moda. 

Emporio Armani

Además, disfruta de envíos en 1 día totalmente gratis, y exprés cuando no esté disponible, en millones de productos. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin compromiso.

Tags:

bikinis

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.